Lån penge billigt online på Morebanker

Créditos al instante

Todo sobre los préstamos más fáciles y rápidos de obtener del mercado

- Obtén más información aquí -



LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CRÉDITOS AL INSTANTE

PRÉSTAMO FÁCIL DE DINERO ONLINE

PROCESO DE SOLICITUD RÁPIDO Y FÁCIL

PRÉSTAMOS DISPONIBLES

¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

SOLICITA EL MONTO CORRECTO

¿EN CUÁNTO TIEMPO DEBO REEMBOLSAR EL PRÉSTAMO?

¿POR QUÉ ELEGIR UN CRÉDITO URGENTE?

CIFRAS CLAVE DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

CONSEJOS PARA CUANDO SOLICITAS PRÉSTAMOS ONLINE

Crédito rápido

Obtener un préstamo no tiene por qué ser difícil o llevar mucho tiempo. Por el contrario, las entidades financieras que ofrecen préstamos online tienen procesos rápidos y fáciles. Estas entidades tampoco imponen a sus prestatarios condiciones tan exigentes como la mayoría de los bancos tradicionales. El proceso de solicitud en sí es definitivamente más rápido y el efectivo a menudo estará a tu disposición en cuestión de pocos días hábiles.

¿Qué es un préstamo fácil?

Un préstamo fácil es un tipo de préstamo cuyo proceso de solicitud es corto y no requiere mucho esfuerzo por parte del prestatario. Se puede decir que un préstamo fácil es un préstamo que ofrece un proveedor y tiene un tiempo de respuesta corto y un buen servicio al cliente para que pueda obtener respuestas a sus preguntas de préstamo rápidamente. Un préstamo fácil es también un préstamo que es fácil de pagar y donde se reembolsa el dinero rápidamente.

En los últimos años, los préstamos fáciles y rápidos han ganado significativamente popularidad en España. Esta es una de las razones por la cual han llegado muchas nuevas compañías de préstamos online al mercado español y de las cuales tú, como prestatario, puedes elegir. El creciente número de ofertas disponibles puede, sin embargo, dificultar la elección del préstamo adecuado para ti si eres nuevo en el mercado de los préstamos. En nuestra página web puede comparar las diversas ofertas de préstamos de forma fácil y sencilla para que puedas encontrar el préstamo que mejor se adapte a ti y a tu situación.

PRÉSTAMO FÁCIL DE DINERO ONLINE

En su mayoría, es más fácil y más rápido solicitar un préstamo online que en un bancos. Esta es precisamente la razón principal por la que los préstamos online se han vuelto tan populares entre los españoles. Muchas personas prefieren pasar el tiempo en otras cosas que no sean reuniones bancarias. Gran parte de este trabajo se evita si te decides por un préstamo online.

Por supuesto, las condiciones, requisitos, documentación requerida  y procesos son diferentes de entidad a entidad. En la mayoría de los casos, solo tienes que completar un formulario de solicitud del préstamo que deseas, y en breve recibirás respuesta de la entidad si se te ha sido aprobado el préstamo o no. Si se ha aprobado tu préstamo, debes firmar el contrato, y una vez que hayas enviado el contrato firmado, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria, el cual estará disponible en unos días.

PROCESO DE SOLICITUD RÁPIDO Y FÁCIL

Las entidades ofrecen tanto préstamos rápidos como préstamos fáciles online porque puedes solicitarlos y obtenerlos de inmediato. Préstamos fáciles, porque solo debes enviar la solicitud de préstamo, enviar la documentación necesaria, verificar tu identidad y firmar el contrato final de préstamo.

¿Cómo obtener un préstamo fácilmente?

Para obtener un préstamo online fácilmente solo debes enviar una solicitud a entidad prestamista. Una vez que hayas enviado tu solicitud de préstamo, recibirás una respuesta sobre si has sido aprobado o no. Si se ha aprobado tu préstamo, recibirás un contrato de préstamo que debes firmar. Una vez que se firma el acuerdo, se te enviará el dinero. Préstamo fácil, ¿verdad?

Además, muchas entidades no requieren que proporciones garantía por tu préstamo. Proporcionar una garantía significa que garantizas el reembolso del préstamo en forma de uno o más bienes personales, por ejemplo, puede ser tu automóvil o una vivienda. La mayoría de los bancos requieren que proporciones garantía para tu préstamo para que el banco no se arriesgue a perder el dinero en caso de que no puedas reembolsar el préstamo.

Sin embargo, esto rara vez es el caso de los prestamistas de préstamos online, y hay muchos que lo encuentran ventajoso. Saber que se puede perder un automóvil o una vivienda puede dar lugar a una serie de preocupaciones. Si el préstamo no se devuelve a su debido tiempo, corres el riesgo de perder la propiedad personal. Por lo tanto, muchos españoles eligen préstamos en los que no se requiere que proporciones una garantía o aval para el préstamo.

Otra circunstancia que también hace que los préstamos online sean fáciles y rápidos es que todo el proceso del préstamo se puede hacer en casa desde el sofá o mientras se está sentado en el tren o el autobús. Puedes solicitar y obtener el contrato de préstamo desde uno de tus dispositivos digitales, por ejemplo, su ordenador o móvil. Por lo tanto, se vuelve mucho más cómodo y rápido ingresar más dinero en la cuenta.

PRÉSTAMOS DISPONIBLES

Hay muchos tipos diferentes de préstamos disponibles en España, y depende completamente de ti qué préstamo es el mejor para ti. Muchos de los préstamos online son similares en términos de cómo se solicitan y se reembolsan. Sin embargo, pueden haber diferencias entre los diferentes tipos de préstamos cuando se trata del tamaño de los montos de los préstamos y el periodo de reembolso. Además, las diversas entidades que ofrecen minicreditos online tienen naturalmente un conjunto de requisitos que deben cumplir los prestatarios. Entre otras cosas, algunas entidades requieren que tengas 25 años para obtener un préstamo, mientras que en otras el requisito de edad es de 18 años. Podrás encontrar los requisitos específicos de cada entidad aquí en nuestro sitio.

Si deseas solicitar un préstamo de vez en cuando, el préstamo rápido puede ser una opción ideal para ti. El préstamo rápido, como su nombre lo dice, rápido tanto en términos del proceso de solicitud como de reembolso. El tiempo de respuesta rápido en el préstamo rápido se debe, entre otras cosas, al hecho de que el monto del préstamo generalmente no es excesivamente grande y, por lo tanto, las entidades generalmente no requieren mucha documentación para otorgar un préstamo rápido.

En caso de que quieras un préstamo aún más rápido y fácil que el préstamo rápido, el minicrédito puede ser el ideal para ti. El monto del préstamo para el minicredito suele ser relativamente bajo, y esto generalmente es de unos cientos de euros. El periodo de reembolso del minicrédito también suele ser corto, es decir, debes reembolsar tu minicredito en 30 días.

Una tercera opción de préstamos fáciles y rápidos es el préstamo al consumo. El préstamo al consumo también se llama préstamo personal, y esto se debe a que el monto del préstamo generalmente es mayor y el tiempo de reembolso es más largo para el préstamo al consumo que para el préstamo rápido. Con algunos préstamos al consumo, incluso puedes pedir prestado hasta varios miles de euros. Por esa razón, también se te otorga más tiempo para pagar el préstamo personal a la entidad.

Minicréditos gratis

Más y más préstamos gratuitos están llegando al mercado. Un préstamo gratuito generalmente es un préstamo en el que solicitas un préstamo por una pequeña cantidad por 30 días sin pagar intereses. Sin embargo, generalmente requiere que reembolse todo el dinero dentro de los 30 días, de lo contrario se generarán intereses y el préstamo ya no será gratuito. De igual forma, este tipo de oferta de préstamo es muy común para clientes nuevos.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

Si eliges solicitar tu préstamo online con alguna de las entidades que ofrecen este tipo de préstamos, puedes elegir tú mismo el importe del préstamo que deseas y necesitas. Ya sea que necesites 5000 euros o 1.500 euros, depende 100% de ti. Sin embargo, para grandes cantidades de dinero, algunas entidades tienen requisitos más estrictos para otorgar sus préstamos. En estos casos, el prestamista puede solicitar nómina o algún tipo de documentación de que recibes un ingreso mensual fijo. Este no es el caso para todos los préstamos, y en algunas entidades puedes solicitar préstamos tanto de 1000 euros como de 2000 euros sin necesidad de presentar este tipo de documentos.

¿Cómo funcionan los préstamos de solo interés?

Un préstamo sin interés te permite tener periodos sin intereses durante partes del vencimiento. Esto significa que no tiene que pagar el préstamo durante estos periodos. Este periodo de carencia puede darle un poco de estabilidad a tu economía si estás bajo una gran presión financiera por un periodo corto de tiempo.

SOLICITA EL MONTO CORRECTO

Está de más decir que no debes solicitar una cantidad de dinero mucho mayor de la que necesitas. Del mismo modo, tampoco es una buena decisión solicitar un préstamo por un monto demasiado pequeño, pues puede volverse costoso y engorroso rápidamente si no solicitas la cantidad adecuada a la primera.

Como probablemente ya sepas, no es gratis obtener un préstamo. Cuando paga tu préstamo, también pagas los intereses sobre el préstamo, así como el cargo inicial que conllevan la mayoría de los préstamos. Si solicitas más dinero del que realmente necesitas, significa que también deberás pagar más intereses. La tasa de interés es un porcentaje del monto del préstamo que el prestamista cobra como pago por prestarte dinero. Por esa razón, desde un punto de vista financiero, no debes solicitar un préstamo por un monto mayor del que necesitas.

Por otro lado, si terminas pidiendo prestado muy poco, es posible que tengas que solicitar un préstamo adicional, lo que te llevará a deber mucho más dinero. En algunas ocasiones, los préstamos tienen comisiones de apertura que deberás pagar dos veces si solicitas dos préstamos. Por lo tanto, trata siempre de pedir prestado la cantidad que realmente necesitas, ni más ni menos.

¿EN CUÁNTO TIEMPO DEBO REEMBOLSAR EL PRÉSTAMO?

El vencimiento de tu préstamo indica cuánto tiempo tienes que devolver el dinero a la entidad que te propocionó el préstamo. Por lo general, el monto del préstamo está relacionado con el vencimiento, puesto que la mayoría de las personas se tardará más en pagar una gran cantidad de dinero en comparación con una cantidad menor. Si solicita un minicredito, generalmente tendrás que devolver el dinero prestado dentro de 30 días. Si, por otro lado, solicitas un préstamo al consumo más grande, puede tener un vencimiento de hasta 10 años. Por supuesto, también hay periodos de reembolso intermedios, y puedes encontrar préstamos a corto y largo plazo en el mercado de préstamos español.

Es muy individual si prefieres pagar poco cada mes o si deseas liberarte de la deuda rápidamente. Si prefieres la última solución, te recomendamos solicitar un préstamo por 30 días y así salgas de la deuda en poco tiempo. Por el contrario, si sabes que tus finanzas solo te permiten pagar un poco cada mes, es mejor elegir un periodo de amortización más largo que te permita pagar el préstamo poco a poco.

Ya sea que elijas un préstamo a largo o corto plazo, es importante que antes de firmar el contrato de préstamo, hayas considerado cuidadosamente si puedes cumplirlo. Si no pagas el préstamo de manera oportuna, puede convertirse en un préstamo muy caro por los intereses y tarifas adicionales que tendrás que pagar. Por esta razón, elegir un vencimiento más largo puede ser más ventajoso si eso es lo que tus finanzas pueden permitirte. Si bien muchos quieren volver a estar libres de deudas rápidamente, elegir un vencimiento corto no siempre es una buena idea si no tienes la solvencia económica suficiente.  

¿Cómo puedo tomar un crédito fácil?

Puedes obtener un crédito fácil online al encontrar una entidad que consideres adecuada para ti y tus necesidades de préstamo. Aquí en MoreBanker hemos compilado una descripción general de los préstamos más fáciles y populares, para que puedas elegir el préstamo adecuado a tus necesidades fácilmente.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CRÉDITO URGENTE?

Pueden haber muchas razones para obtener un préstamo fácil de uno de los muchos prestamistas que ofrecen minicreditos online. El propósito de tu préstamo depende completamente de ti; cuando solicitas un crédito online nadie interfiere con el motivo por el que necesitas dinero y en qué lo gastarás.

Gastos imprevistos

Muchas personas optan por solicitar un préstamo fácil cuando gasto inesperado aparece repentinamente. Algunas facturas de pago son conocidas por la fecha de pago con mucho tiempo de anticipación, mientras que otras facturas pueden llegar inesperadamente. Esto último puede suceder si, por ejemplo, se descompone la nevera repentinamente o si necesitas un ordenador nuevo. Pocas personas pueden manejar el hogar sin nevera o trabajar o estudiar sin un ordenador, por lo que la mayoría de las personas tienen que invertir en una nevera o un ordenador de inmediato en caso de que estos artículos se descompongan. Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta para financiar una nevera nueva o un ordenador nuevo, entonces la mejor solución para ti puede ser solicitar un préstamo online fácil y rápido.

Unas vacaciones necesarias

Además de gastar el dinero de un préstamo en artículos prácticos, y más o menos indispensables, como un ordenador o una nevera, puedes, por supuesto, optar por solicitar un préstamo para mimarte. A veces experimentas un periodo difícil, ya sea en el trabajo o en el hogar después del cual necesitas desconectarte. En tal situación, es una buena opción planificar unas vacaciones en las que te alejes del estrés y las rutinas diarias.

Si también necesitas unas vacaciones, pero no tienes suficiente dinero en tu cuenta para financiarlas vacaciones ahora, puedes solicitar un préstamo rápido online. De esta manera, tendrás la oportunidad de que pueda relajarte y recargar tus baterías, y casi seguramente volverás a casa con energía renovada.

 

Renovación de una propiedad

¿Necesitas realizar una renovación importante y acabas de obtener un buen trato de un contratista? Así como un préstamo se puede usar en artículos prácticos o en experiencias, también se puede usar para renovar una propiedad. Además, si tienes una oferta en mano para una renovación, puede ser una buena tomar un préstamo mientras la oferta aún es válida. Si eliges renovar todo o parte de tu propiedad, tu propiedad probablemente aumentará de valor. Por tanto, en muchos sentidos puede terminar siendo una buena decisión financiera solicitar un préstamo para la renovación de una casa.

Las razones anterior son solo algunas de las cosas en las que puede elegir utilizar un préstamo. La lista completa es infinitamente larga y no hay prácticamente nada que no puedas financiar con un préstamo online.

CIFRAS CLAVE DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Ya sea que seas nuevo en la búsqueda y contratación de préstamos o ya hayas contratado uno de los muchos préstamos online, es una buena idea conocer las palabras clave en el mundo de los préstamos. Estas cifras clave proporcionan respuestas a cuánto debes pagar aproximadamente en intereses y qué tan costoso es un préstamo en general.

Interés

Si estás considerando solicitar un préstamo online, probablemente ya te hayas encontrado con el término 'interés'. En resumen, una tasa de interés es un porcentaje específico del dinero prestado que tienes que devolver al prestamista además del monto del préstamo en sí. Se puede decir que la tasa de interés es lo que pagas al prestamista para que se te proporcione el dinero.

Cuando compares diferentes préstamos aquí en nuestro sitio, sabrás cuál es la tasa de interés de ese préstamo o dentro de qué rango es la tasa de interés. La razón por la cual muchas entidades especifican su tasa de interés como un intervalo es porque la tasa de interés real que se te otorga depende de varios factores individuales. Estos factores pueden incluir cuánto dinero solicitas, el plazo de amortización que elijas, tus ingresos, entre otros factores. Por lo tanto, puedes estar seguro de que la tasa de interés que se te ofrezca estará dentro del rango especificado, pero sabrás exactamente la tasa de interés hasta que recibas la oferta de préstamo directamente de la entidad.

Además de la tasa de interés del préstamo, también existe un término en el mundo de los préstamos llamado 'interés compuesto'. Cada vez que se devengan intereses, la cantidad básica del préstamo aumenta, por lo que se acumulan intereses adicionales y la tasa de interés subsiguiente debe calcularse a una cantidad mayor en comparación al periodo anterior. 

TAE

Puede ser bueno saber las diferentes tasas de interés cuando estás considerando solicitar un préstamo, pero también pueden ser un poco confusas cuando necesitas averiguar cuánto te costará realmente un préstamo. Todas las entidades, por ley, deben indicar la TAE del préstamo, que es una abreviatura de la tasa anual equivalente del préstamo. La TAE te dirá qué tan costoso es un préstamo en general.

La TAE incluye todos los gastos asociados con el préstamo en cuestión: comisión de apertura, de gestión, tarifas de administración, intereses asociados, etcétera. Tanto los bancos como los proveedores de préstamos online deben especificar la TAE del préstamo. Con la TAE, es mucho más fácil evaluar si un préstamo es barato o costoso, y es más fácil comparar diferentes préstamos entre sí. Una tasa de interés baja puede dar la impresión de que el préstamo es barato en general, pero si hay varios costos asociados con el préstamo, puede terminar siendo más costoso que el préstamo con una tasa de interés más alta y sin costos asociados. Por lo tanto, si deseas un préstamo barato, es mejor fijarse en la TAE, donde puedes obtener una idea general de lo caros y baratos que son los diversos préstamos.

Préstamo con ASNEF

Si no pagas tu préstamo o tus facturas a tiempo, corres el riesgo de ser registrado en ASNEF. ASNEF es el registro de impagos más grande de España, y el registro está disponible para que todos las puedan ver si tu nombre está registrado aquí. Muchas no otorgan préstmos a personas registradas en ASNEF. Esto se debe a que creen que corren un mayor riesgo al prestar dinero a personas que anteriormente no pudieron reembolsar una deuda de manera oportuna. Sin embargo, si estás registrado en ASNEF y deseas obtener un préstamo online, no desesperes, hay varias oportunidades para préstamos online con ASNEF en el mercado de préstamos español.

Aquí, en nuestro sitio, puedes conocer qué requisitos piden las distintas entidades prestamistas y, también se indicará si puedes obtener un préstamo con asnef. Por supuesto, si eliges solicitar un minicredito nuevo, incluso si ya debes dinero, te recomendamos liquidar tu deuda anterior antes de considerar un minicredito nuevo. Raramente es posible pagar un préstamo tomando uno nuevo, por tanto, siempre intenta, en la medida de lo posible, pagar el dinero que debes antes de pedir prestado más. Siempre pueden haber circunstancias que hagan que necesites un préstamo urgente con asnef. Si este es tu caso, afortunadamente hay varias entidades en el mercado de préstamos español que ofrecen préstamos con asnef.

Proceso de préstamo fácil

Un proceso de préstamo fácil se ve así: eliges el monto del préstamo deseado, seleccionas una entidad, completas la solicitud de préstamo, confirmas tu identidad con tu DNI o NIE, esperas respuesta, recibes un contrato de préstamo para ser firmado y recibes el dinero. Préstamo fácil significa un proceso de préstamo fácil.

CONSEJOS PARA CUANDO SOLICITAS PRÉSTAMOS ONLINE

Si decides solicitar un préstamo online, tienes el control de cuánto dinero quieres pedir prestado y cuánto tiempo quieres tener para pagar el préstamo. Por lo tanto, hay tanto una gran libertad y responsabilidad cuando solicitas un préstamo de esta manera. Es importante que hagas una serie de consideraciones antes de firmar el contrato de préstamo final: Tú eres responsable de evaluar si es una buena idea solicitar un préstamo en tu situación y si tus finanzas personales pueden cubrir el reembolso del préstamo en los próximos meses.

En primer lugar, debes pensar si es ventajoso para ti obtener con un préstamo. Esto es algo que debes decidir por ti mismo. Si puedes ahorrar para lo que te gustaría financiarte en el futuro cercano, esta solución a menudo puede ser mejor, económicamente hablando. Si ahorras antes de comprar, no tienes que pagar intereses ni comisiones por un préstamo.

Además, antes de firmar un contrato de préstamo, debes considerar si puedes reembolsar el préstamo a la entidad en tiempo y forma. Es tu responsabilidad ser honesto y realista sobre tus posibilidades de pagar el préstamo, los intereses y las tarifas vinculadas. Una vez más, es importante que seas realista sobre tus propias finanzas.

Es mejor elegir un periodo de vencimiento largo que puedas cumplir en lugar de un vencimiento corto en el que tengas problemas para reembolsar.

Si has considerado si un préstamo online es la solución adecuada para ti y has evaluado tus opciones para pagar el monto del préstamo, así como todos los costos asociados al préstamo, puedes buscar el préstamo que se ajuste a tu situación y preferencias. En MoreBanker encontrarás una lista de muchos de los créditos al instante que puedes solicitar online, como: CCLoan, Monedo Now, Ibercrédito o Savso. En nuestro sitio, es fácil comparar los precios de los préstamos.

También puedes ver el tiempo de respuesta de todas las entidades. La descripción general de cada préstamo que te ofrecemos aquí en el sitio hará que te sea fácil y rápido encontrar un préstamo, de modo que en poco tiempo puedas obtener el dinero que te falta para cumplir tus sueños.

Préstamos fáciles

Por lo general, los préstamos más fáciles son aquellos que no solicitan mucha documentación, como los préstamos sin nómina; de igual forma, puedes reconocerlos porque tienen un vencimiento más corto y un periodo corto de respuesta. Muchas entidades se centran en hacer que el tiempo de respuesta sea muy corto, porque eso es lo que quieren los clientes. Algunos prestamistas tienen un tiempo de respuesta de hasta 30 segundos y transfieren el dinero a tu cuenta dentro de 1-2 días.



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos