Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Periodo de carencia

¿Puedo pagar solo los intereses de mi préstamo?

Un préstamo de solo intereses se refiere a un préstamo en el que no pagas las cuotas mensuales por un periodo fijo, sino solo los intereses. El periodo de reembolso generalmente solo se aplica durante un periodo limitado, después del cual se deben realizar nuevamente los pagos.

Desde el punto de vista del prestatario, la posibilidad de obtener un periodo de carencia puede suponer una oportunidad para destinar o disponer del dinero para una ocasión especial.

Aquí en MoreBanker, te mostramos préstamos que te permiten posponer el pago del préstamo y obtener un periodo de carencia de uno o varios meses. Si estás buscando préstamos que ofrezcan la opción de un periodo de carencia, puedes encontrar instantáneamente esta información en nuestro sitio web como una de las tres ventajas de la oferta de préstamo. Considera que se continuarán acumulando intereses y comisiones, y que la duración del periodo de carencia suele ser limitada.

Al decidir sobre un periodo de carencia más corto, el vencimiento del préstamo no cambiará. Esto significa que el préstamo debe reembolsarse en el periodo especificado al finalizar el contrato. Por esta razón, después del periodo de carencia, las cuotas serán mucho más altas que antes.

Un periodo de carencia es una buena idea, siempre y cuando, estés seguro de que tu situación financiera mejorará en el futuro. Nos referimos, por ejemplo, a un periodo corto y temporal donde no recibes ingresos o con ingresos muy bajos.





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos