Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Préstamo personal

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es una forma más tradicional de préstamo, que es una buena solución para las personas que necesitan más dinero, con un período de pago posiblemente más largo. Todas las formalidades se tratan a través de Internet, y el propósito para el que decide utilizar un préstamo depende solo de ti.

Los créditos al consumo son un tipo de préstamo personal y, como su nombre indica, están destinados principalmente a algún tipo de consumo. Es posible que necesites dinero para comprar un nuevo lavaplatos, porque el viejo se rompió o quizás no puedas ahorrar dinero para un viaje de ensueño y prefieras pedirlo prestado. Un préstamo personal puede ser una gran solución en dicho tipo de situaciones.

También puedes obtener un préstamo personal en el banco, ya que es uno de los préstamos más comunes. Ten en cuenta que los bancos pueden ser una opción más barata, debido a que se centran más en una política de préstamos responsable, pero un préstamo al consumo online se puede obtener mucho más rápido y sin grandes problemas.

Si deseas obtener más información sobre los préstamos personales y comparar precios, puedes consultar la sección sobre préstamos personales aquí.





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos