Lån penge billigt online på Morebanker

Minicreditos nuevos 2019

La tendencia apunta a opciones más baratas – Encuentra tu próximo minicredito hoy mismo

- Conoce más sobre las nuevas ofertas de minicreditos del 2019 -



LAS NUEVAS OFERTAS DE MINICREDITOS EN 2019

PERIODO DE CARENCIA Y MINICREDITOS NUEVOS EN ESPAÑA

PRÉSTAMOS GRATUITOS

RAZONES PARA ELEGIR UN MINICREDITO NUEVO

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIRSE?

¿ESTÁS REGISTRADO EN ASNEF?

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

NUEVAS POSIBILIDADES DE PRÉSTAMOS Y NUEVOS SISTEMAS DE BANCA DIGITAL

MINICREDITOS NUEVOS EN 2019: LA TENDENCIA APUNTA A OPCIONES MÁS BARATAS Y MEJORES

El mercado de préstamos online en España está constantemente trayendo nuevas ofertas de préstamos, y con ellas nuevas oportunidades. Debido a la gran competencia, muchas compañías de préstamos redujeron significativamente los precios, las tasas de interés, las tarifas y otros costos asociados con la obtención de un préstamo. Por esta razón, si estás considerando solicitar un minicredito en 2019, no tienes nada que temer. Recientemente, han aparecido nuevas entidades privadas en España que ofrecen préstamos a través de Internet. En MoreBanker, hemos reunido los minicreditos más interesantes del país que han aparecido este año, en un sitio web dedicado a los nuevos minicreditos online.

Los minicreditos más recientes de 2019

En MoreBanker hemos preparado una lista de los últimos préstamos que han aparecido en el mercado crediticio este año, pues sabemos muy bien que muchas personas están interesadas en las tendencias actuales. En el caso de las ofertas de préstamos, las tendencias cambian constantemente, por lo que es tan importante para nosotros, como para ti, estar al día con todos los minicréditos nuevos que aparecen en el mercado español.

PERIODO DE CARENCIA Y MINICREDITOS NUEVOS EN ESPAÑA

Si estás interesado en nuevas ofertas de minicreditos o préstamos en efectivo en 2019, un préstamo con un periodo de carencia también puede ser atractivo. El aspecto clave es entender cómo funciona este tipo de préstamo. Periodo de carencia significa simplemente posponer el reembolso de los pagos por un tiempo, por lo que después de su vencimiento, debes estar preparado para pagar la deuda. Por lo general, puedes decidir sobre la duración del ‘periodo de gracia’. También ten en cuenta que hay una gran diferencia entre un préstamo de interés fijo y variable. En el caso de una tasa de interés fija, puedes estar seguro de que los intereses no aumentarán durante el periodo de pago del préstamo. A pesar de que los intereses serán fijos, en este tipo de préstamos debes pagar un precio adicional por el seguro, incluido en una tasa de interés fija durante todo el periodo de reembolso del préstamo, de modo que el monto total reembolsado será ligeramente superior.

Tanto los clientes actuales como las nuevas entidades de préstamos individuales experimentarán normas más estrictas en 2019. Muchas entidades han introducido un periodo de carencia y sin intereses limitados a 90 días. Se ha eliminado el requisito de aportar una garantía para el préstamo. Este tipo de préstamo son una alternativa conveniente para las personas que necesitan efectivo inmediato y están seguros de que sus dificultades financieras son solo problemas temporales y terminarán pronto. Por ejemplo, puede ser un estudiante que sabe que después de graduarse de la universidad comenzará a ganar dinero y mejorará significativamente su situación financiera. La ventaja para todos los clientes es también el hecho de que la gran mayoría de los préstamos se pueden redimir en cualquier momento.

¿Qué préstamo elegir en 2019?

Es difícil indicar claramente qué préstamo es mejor elegir en 2019. Del mismo modo, no es fácil decir que un tipo de préstamo excede al otro. Encontrar el mejor préstamo es un asunto propiamente individual y depende principalmente de tu situación financiera particular.

agenda-analysis-business-plan-990818.jpg

PRÉSTAMOS GRATUITOS

Una de las tendencias más notables de 2019 es el creciente número de préstamos gratuitos. Esta estrategia se utiliza a menudo en el caso de las compañías de préstamos debutantes. Así, la mayoría de estos préstamos gratuitos en España son ofrecidos por nuevas entidades financieras que desean ganar popularidad en el mercado crediticio, proponiendo el primer préstamo sin cargos adicionales, sin comisiones y sin intereses. Por supuesto, puedes obtener un préstamo gratis solo si puedes pagarlo a tiempo. A menudo es una pequeña cantidad que debe devolverse en poco tiempo. Se puede decir que es un contrato de beneficio mutuo. Tomando un préstamo de la manera tradicional, puedes tener un largo periodo de espera, pero en el caso de los minicreditos nuevos por Internet, las compañías de préstamos tienen la oportunidad de demostrar los servicios que ofrecen en términos de contrato y la rapidez con la que el cliente obtiene la ayuda que necesita en caso de enfrentar una situación problemática.

¿Qué es un préstamo gratuito?

Naturalmente, un préstamo gratuito no significa que puedas obtener "dinero gratis". Un préstamo gratuito significa que no tienes que pagar intereses sobre tu préstamo. Generalmente, esto implica pedir prestada una pequeña suma de dinero con un vencimiento corto (generalmente un mes o menos) y, pagar toda la deuda durante ese periodo. Si contratas este tipo de préstamo, este será gratuito y no tendrás que pagar intereses.

RAZONES PARA ELEGIR UN MINICREDITO NUEVO EN INTERNET

Al usar los servicios de una institución bancaria tradicional, necesitas hacer una cita en una sucursal, reunirte con un empleado del banco y explicar el motivo por el cual deseas pedir un préstamo. Con base en la información que proporciones, el banco realizará una verificación exhaustiva de tu crédito y determinará los riesgos asociados con el préstamo de dinero, en otras palabras, la probabilidad de su recuperación. Por lo tanto, la obtención de un préstamo bancario se convertirá en un proceso extremadamente largo y engorroso. No es sorprendente que el mercado de préstamos online haya ganado gran popularidad en los últimos años. En el caso de los préstamos online, el tiempo de espera para recibir respuesta es corto, obtienes el depósito del dinero rápidamente, y son pocos los requisitos que debes cumplir. Con un préstamo por Internet, no tienes que preocuparte por explicar en qué gastarás tu dinero ni por la necesidad de otorgar una garantía sobre el préstamo comprometiendo tu propiedad o automóvil. Actualmente, los préstamos sin aval están ganando popularidad en el mercado español. En particular, es una solución conveniente en el caso de gastos inesperados, como reparaciones del automóvil, una visita al dentista al final del mes u otra situación que pueda causar un déficit de dinero.

¿Nuevo significa mejor?

Los minicreditos nuevos del mercado a menudo son mejores y más baratas que los préstamos "antiguos". Esto se debe a la alta competencia en el mercado crediticio, lo que significa que las entidades financieras se ven obligadas a hacer un gran esfuerzo para mantener bajas las tasas de interés, las comisiones y otros costos, con el fin de atraer a la mayor cantidad de clientes posible.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIRSE?

Hay varios requisitos para una evaluación individual de la solvencia crediticia que debes cumplir para poder solicitar un préstamo online:

  • Debes tener al menos 18 años de edad
  • Debe confirmar tu identidad con tu D.N.I (o N.I.E. en caso de ser extranjero)
  • Un ingreso regular y una economía estable son una ventaja
  • No puedes estar registrado en ASNEF o RAI.

Para poder solicitar un préstamo a través de Internet, debes tener al menos 18 años de edad, de lo contrario, tu contrato no es legalmente vinculante. Para los menores de 25 años, la selección de préstamos puede ser muy limitada, debido que tienen un nivel de ingresos más bajo y, a menudo, menos estable que las personas mayores. Pensando en clientes de todas las edades, MoreBanker ha diseñado un motor de búsqueda para mostrar solo las ofertas de préstamos disponibles según la edad del usuario. Toda la transacción se realiza a través de Internet, pero es muy importante confirmar tu identidad con tu DNI o NIE. De esta manera puedes prevenir a los estafadores que podrían solicitar ilegalmente un préstamo a tu nombre.

¿Vale la pena elegir una nueva versión de préstamo?

Debes optar por una nueva versión del préstamo si deseas un préstamo barato. Sin embargo, es más barato solo si necesitas una pequeña cantidad y un periodo corto de amortización. Incluso puedes encontrar una nueva oferta de préstamo gratuito, siempre y cuando solicites un préstamo de una pequeña suma de dinero y puedes pagar en un corto periodo de tiempo.

Al solicitar un préstamo a una empresa financiera no bancaria, debes proporcionar la documentación e información necesaria para que realicen una evaluación de tu solvencia financiera. Tener una fuente de ingresos fija y estable definitivamente será un gran punto a tu favor, ya que aumenta tus posibilidades de pagar el préstamo a tiempo. Cuanto mejor sea tu situación financiera, mejores préstamos podrás obtener. Todos los cálculos que determinan el coste de un préstamo se realizan sobre la base de tus ingresos y gastos actuales.

¿Cuándo vale la pena cambiar la forma de tu préstamo?

Vale la pena considerar el cambio en la forma de tu deuda si tiene una ventaja financiera; del mismo modo, puede ser una buena idea cancelar tu préstamo si tu situación financiera ha cambiado. Por lo general, hay dos razones por las cuales las personas deciden cambiar la forma de un préstamo. El primero se refiere a una situación en la que necesita más libertad y tranquilidad en términos de gastos diarios, por ejemplo, cuando necesitas dinero aquí y ahora. En este caso, puedes considerar un préstamo diferido o crear un minicrédito nuevo con un periodo de amortización más largo. La segunda razón es cuando deseas pagar cantidades más grandes del préstamo. Si es así, puedes cambiar tu préstamo a un préstamos de solo interés a plazos, o también puedes crear un minicredito nuevo con un vencimiento más corto.

¿ESTÁS REGISTRADO EN ASNEF?

Muchas personas experimentan dificultades para mantener una situación financiera estable. Si te encuentras en una posición tan desafortunada que se te ha registrado en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) o en el Registro de Aceptación Impagadas (RAI), obtener un préstamo puede resultar extremadamente difícil de lograr. Estos ficheros son listas que contienen los nombres de clientes ‘no confiables’, personas que no cumplieron con su obligación de pagar la deuda. Las compañías de préstamos no otorgan préstamos a los clientes que figuran en ASNEF o RAI, pues existe un mayor riesgo de que nuevamente no puedan pagar el préstamo.

A pesar de esto, todavía hay empresas que deciden otorgar préstamos a personas registradas en ASNEF o RAI. Sin embargo, esto se hace en condiciones excepcionalmente desfavorables para el prestatario: con tasas de interés inusualmente altas, comisiones adicionales de apertura y una TAE muy alta antes de agregar los impuestos. Dicho préstamo puede tener consecuencias dramáticas para el presupuesto de una persona que se encuentra en una situación financiera inestable. Por esta razón, MoreBanker ha decidido no incluir a las entidades financieras que ofrecen préstamos a pesar de figurar en ASNEF, RAI o Experian.

En cambio, te alentamos a liquidar las deudas que te llevaron a ingresar en el fichero de morosidad. Al salir de las listas de ASNEF, RAI o Experian, tu situación financiera mejorará en gran medida, y te será posible solicitar un préstamo en condiciones normales. Una forma de hacerlo puede ser mediante la reunificación de deudas, donde el monto total de tus préstamos se cobra en una sola compañía de préstamos, y así tendrás más control sobre los costos de tus deudas y las tarifas mensuales del préstamo. Puedes consultar tu estado en ASNEF aquí.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

La tasa de interés cotizada en el sitio web de morebanker.es es aproximada. Al completar la solicitud de préstamo, la compañía de préstamos realizará una evaluación crediticia y, a partir de ella, creará una oferta de préstamo adaptada a tus necesidades y una tasa de interés individual. Si decides aceptar la oferta, el dinero será transferido a tu cuenta en muy poco tiempo. En consecuencia con el proceso descrito anteriormente, se te recomienda solicitar un préstamo de al menos tres compañías de préstamos distintas, de esta manera, puedes elegir la mejor y más ventajosa oferta a tu disponibilidad. Este es el método más conveniente para solicitar un préstamo.

NUEVAS POSIBILIDADES DE PRÉSTAMOS Y NUEVOS SISTEMAS DE BANCA DIGITAL

A diferencia de las entidades más conocidas del mundo bancario, el mercado de minicréditos nuevos en España ofrece muchas oportunidades de préstamos por parte de entidades bien establecidas como de otras más desconocidas. Se crearon préstamos nuevos a través de SMS o nuevos minicréditos rápidos en 2019, estas opciones nuevas de préstamos provienen de empresas nuevas españolas o sucursales de bancos conocidas de España y del extranjero. Por ejemplo, los préstamos personales que ofrece Banco Santander, uno de los bancos más grandes del mundo con más de 190,000 empleados.

Minicreditos nuevos en 2019

En MoreBanker, tratamos de proporcionar información sobre minicreditos nuevos en España de forma continua y actualizada. Si deseas mantenerte al día y recibir más información sobre las últimas ofertas de préstamos disponibles en España, suscríbete a nuestro boletín y serás una de las primeras personas en recibir la oferta de un préstamo nuevo.

La situación es similar para una de las nuevas entidades financieras que juegan un papel muy importante el mercado de minicreditos rápidos. Un ejemplo de estas entidades son: Moneyman, Cashper, Cashperplus, Creditosi, entre otras.



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos