Lån penge billigt online på Morebanker

Préstamos rápidos online

Una forma fácil, rápida y segura de obtener un préstamo: solo las mejores entidades de préstamos

- Lee más sobre préstamos online aquí -



LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE

UNA MANERA SIMPLE, RÁPIDA Y SEGURA DE OBTENER UN PRÉSTAMO ONLINE

¿EN QUÉ DEBES PRESTAR ATENCIÓN?

¿CUÁNTO SOLICITAR DE ACUERDO A TUS NECESIDADES?

REQUISITOS

¿HAS IDO A PARAR EN ASNEF?

MANTÉN LA CABEZA FRÍA AL SOLICITAR UN PRÉSTAMO

UNA MANERA SIMPLE, RÁPIDA Y SEGURA DE OBTENER UN PRÉSTAMO ONLINE

Cuando buscas un préstamo online, puedes estar seguro de que el proceso de solicitud será rápido y sin complicaciones. Las entidades que ofrecen préstamos online no analizan tus finanzas tan exhaustivamente como lo hacen los empleados de sucursales bancarias. Debido a esto, su solicitud se procesa mucho más rápido, asimismo, puedes esperar una respuesta casi inmediata, y al ser aceptada tu solicitud, recibirás la transferencia del dinero en cuestión de minutos.

Préstamos online

Solicitar dinero prestado a través de Internet es fácil, seguro y rápido. Todas las entidades que puedes encontrar en morebanker.es están bajo la supervisión del Banco de España. Esto significa que puedes estar seguro de que no serás víctima de un fraude.

El propósito de tu préstamo depende totalmente de ti, por lo que no tienes que explicar tus intenciones, tampoco estás obligado a otorgar una garantía para tu préstamo. Esta es una solución particularmente ventajosa si necesitas dinero con relativa rapidez, ya que incluso una solicitud aprobada para un préstamo bancario requiere tiempo para procesarse antes de que tengas el dinero a tu disposición.

¿EN QUÉ DEBES PRESTAR ATENCIÓN?

La tasa de interés establecida en los diversos préstamos es solo un punto de partida que se personalizará después de enviar la solicitud al prestamista. La entidad financiera devolverá una propuesta adaptada a tus necesidades y requisitos, la cual puedes aceptar o declinar. En MoreBanker, te recomendamos enviar una solicitud de préstamo a al menos tres prestamistas diferentes, para que así puedas comparar varios préstamos adaptados a tu situación particular. Cuando compares ofertas individuales y sus costes asociados, recuerda prestar especial atención a las letras pequeñas.

Dinero rápido online

Los préstamos de dinero online son extremadamente rápidos y fáciles. Todo el proceso es instantáneo, ya que no tienes que hacer una cita con un asesor bancario y solo necesitas proveer los datos contenidos en tu DNI o NIE, fuente de ingresos y la cuenta bancaria a la que se depositará el dinero. Además, en el caso de los préstamos online, no tienes que otorgar una garantía ni explicar el propósito del préstamo.

Para comparar préstamos, no es necesario que comprendas todos los conceptos listados en el contrato, ya que la información más importante se encuentra en la llamada TAE (Tasa Anual Equivalente). Los costes porcentuales anuales son indicativos de cuánto te costará el préstamo, incluidas comisiones e intereses. Los gastos incluidos en la TAE se representan ​​como un porcentaje anual del monto del préstamo e incluyen, entre otras cosas, costes administrativos, tasas de interés y comisiones tales como:

  • Comisión de apertura
  • Comisión de estudio
  • Comisión de cancelación anticipada
  • Comisión de amortización
  • Tarifa final
  • Etcétera

Debido a que estos costes varían según el prestamista que elijas, puede ser difícil comparar diferentes préstamos. La TAE es una herramienta clave para comparar préstamos e identificar la oferta de préstamo más ventajosa.  Es importante que prestes atención a este término cuando utilices el comparador de préstamos de MoreBanker para encontrar tu próximo préstamo.

¿Por qué hay una diferencia entre las tasas de interés del banco y las de las entidades online?

Desafortunadamente, no es gratis solicitar un préstamo. Cuando solicitas un préstamo personal, ya sea online o en el banco, debes pagar intereses y comisiones sobre el importe del préstamo. Esto significa que siempre pagarás una cantidad mayor a la cantidad que originalmente solicitaste. Muchos préstamos personales online tienen una tasa de interés más alta que los préstamos bancarios, esto se debe a que las entidades financieras online están en mayor riesgo al otorgar préstamos sin saber si el prestatario puede pagar el préstamo, incluidos los intereses. Cuando solicitas un préstamo al consumo online, no necesitas proporcionar una garantía para el préstamo. Si obtienes un préstamo similar en un banco, el banco requerirá una garantía en forma de un bien material, por ejemplo, tu casa o automóvil. Los proveedores de préstamos personales online corren un riesgo mucho mayor que los bancos tradicionales, lo cual se refleja en las altas tasas de interés. Adicionalmente, cuando obtienes un préstamo bancario, el banco revisará tus finanzas personales y se te pedirá que presentes estados de cuenta bancarios, estados de cuenta anuales, comprobantes de ingresos fijos, etc. De esta manera, el banco se asegura de otorgar el dinero a una persona que puede pagar la deuda y, por lo tanto, el banco minimiza los riesgos asociados con el préstamo del dinero. En resumen, la tasa de interés de un préstamo está vinculada al riesgo que corre un banco o entidad financiera no bancaria al otorgarte un préstamo.

¿CUÁNTO SOLICITAR DE ACUERDO A TUS NECESIDADES?

Es importante que seas realista, pienses detalladamente en el propósito del préstamo y que el importe de tu préstamo se adapte a tus necesidades. Esto significa que no debes solicitar más de lo que necesitas, es decir, más de lo que costará cubrir la necesidad puntual que tengas en ese momento. Recuerda que un monto de préstamo más alto significa cuotas mensuales más altas. Tenemos algunos consejos útiles para que el dinero no se te escape de las manos tan fácilmente:

  • Puedes obtener más dinero reduciendo otros gastos. Por ejemplo, verifica que estás pagando lo adecuado en tu factura telefónica o de Internet; considera una suscripción móvil más económica o cancelar la suscripción de Netflix.
  • Presta atención a tus gastos. A veces es difícil ver cuán fácil es usar una tarjeta de crédito para comprar cosas que a menudo son innecesarias. Trata de planificar tus gastos para no caer en la tentación.
  • Realiza una lista que contenga tus ingresos, todos tus pagos y gastos mensuales. De esta forma tendrás una perspectiva general de cómo se ven tus finanzas, cuánto puedes ahorrar y dónde puedes recortar costes.

Si necesitas un préstamo, usa el simulador de préstamo que tenemos a tu disposición aquí en MoreBanker y asegúrate de elegir la solución más barata entre las ofertas disponibles en el mercado.

Requisitos para solicitar un préstamo online

Para pedir un préstamo online es necesario ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 años de edad, ser residente español y contar con una identificación válida, tu DNI o NIE será suficiente. A parte de estos requisitos básicos, se te pedirá que ingreses una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. móvil

REQUISITOS

Si deseas solicitar un préstamo bancario, debes estar preparado para ser interrogado sobre el propósito de tu préstamo y sobre tus finanzas. Además, deberás asegurar tu préstamo, es decir, poner alguno de tus bienes como garantía de que pagarás el préstamo en su totalidad. Las entidades que ofrecen préstamos online trabajan diferente; no te pedirán que asegures tu préstamo, tampoco te preguntarán por el propósito del préstamo. Sin embargo, hay varios requisitos que debes cumplir si deseas obtener un préstamo online:

  • Debes ser mayor de edad, es decir, al menos 18 años de edad
  • Debes confirmar tu identidad con tu DNI o NIE en caso de ser extranjero
  • No debes estar registrado en un registro de impagos como ASNEF, RAI o Experian
  • Contar con una fuente de ingresos fija es una gran ventaja

Dado que la situación financiera de los jóvenes entre 18 y 25 años es a menudo inestable, el número de opciones de préstamo para este grupo de edad es muy limitado. En MoreBanker, hemos tomado esto en cuenta al incorporar un filtro de edad que te permite adaptar tus búsquedas a tu edad. Con este filtro puedes ahorrar tiempo en ofertas de préstamos no adecuadas para tu edad.

Puedes firmar un acuerdo de préstamo online sin salir de su hogar, ya que todos los trámites se procesan electrónicamente; incluso la validación de tu identidad con tu DNI se realiza de forma online. Después de haber rellenado el formulario y otorgado la documentación necesaria, un empleado de la compañía de préstamos se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso. De esta manera, puedes estar seguro de que nadie pedirá un préstamo a tu nombre. Una situación financiera estable funciona a tu favor, y la entidad que evalúe tu solicitud sin duda lo tendrá en cuenta. Un ingreso constante te brinda más oportunidades financieras, por lo que la probabilidad de reembolso del préstamo a tiempo es definitivamente mayor. También puedes obtener mejores términos de préstamo (incluyendo tasas de interés y comisiones más bajas) si lo solicitas junto con tu cónyuge.

¿HAS IDO A PARAR EN ASNEF?

Si has contado con mala suerte y has terminado en asnef, puede ser un desafío encontrar un préstamo online con asnef. Sin embargo, hay entidades que no se fijan en asnef pues saben que a veces puede que se te haya ingresado por el retraso de un pago por 15 euros. Puedes encontrar más información sobre préstamos con ASNEF aquí. De igual forma, te recomendamos que liquides tus deudas y así obtendrás mejores condiciones en tu préstamo.

MANTÉN LA CABEZA FRÍA AL SOLICITAR UN PRÉSTAMO

Si deseas obtener un préstamo online, recuerda que los beneficios que te otorga este tipo de préstamo no son gratuitos. Algunas comisiones, intereses y tarifas de apertura son generalmente más altas que en el caso de un préstamo bancario. Es muy importante que seas realista acerca de tu situación financiera, el monto del préstamo y el plazo de vencimiento. Prueba nuestra calculadora de préstamos, ésta te ayudará a calcular las cuotas mensuales y los gastos relacionados con un préstamo determinado. Te recomendamos que visites las páginas destinadas a cada entidad para conocer más sobre los préstamos que ofrecen y los intereses, puedes encontrar entidades menos reconocidas como Monedo Now, Ibercrédito, Solcredito o Prestamer.

El mejor préstamo online HOY

El mejor préstamo online es uno con una TAE y tasas de interés bajas. La tasa anual equivalente (TAE) del préstamo es lo que determina si un préstamo es barato o costoso. Cuanto menor sea la TAE, más barato será el préstamo. También puedes encontrar un préstamo barato buscando la tasa de interés más baja posible. En la actualidad cada vez hay más entidades que ofrecen préstamos gratis a nuevos clientes, esto debido a la gran competencia que existe entre las entidades, así que es una buena idea aprovecharse de esta situación y usarla a nuestro favor. Sin embargo, ten bien en cuenta que no porque tengas la oportunidad de obtener un préstamo debes hacerlo. Tomar un préstamo debe ser una decisión muy bien considerada y pensada.

MoreBanker te recomienda crear un presupuesto que te ofrezca una visión general de tus finanzas y del dinero que tienes a tu disposición al final de cada mes. Recuerda no solicitar más de lo que necesitas y ser realista en cuanto al plazo que puedes reembolsarlo. Hoy en día, casi todos pueden pedir dinero prestado para cualquier propósito. No olvides ser sensato y asegurarte de tener una economía estable, así como os recursos suficientes para pagar el préstamo a tiempo.

¿Cómo calcula el banco lo que puedo pedir prestado para una nueva vivienda?

En general, el banco considera varios parámetros para determinar si puedes obtener un préstamo para la casa de tus sueños. Entre otras cosas, el banco considera la disposición a pagar y la solvencia crediticia. Esto significa que su banco analizará tu historial financiero para ver cómo ha sido tu comportamiento respecto a sobregiros, ingresos y deudas. El banco analiza estos parámetros para obtener una visión general de cómo ha sido y cómo es tu situación financiera actualmente. Una economía estable, en los años previos a la compra de tu casa, aumentará tus posibilidades de obtener el préstamo. El banco también prestará atención a tu solvencia y si puedes hacer frente a los gastos actuales. Por lo tanto, debes presentar comprobantes de nómina, presupuesto y gastos fijos. Cuando el banco evalúa tu capacidad de pago, a menudo analizan tus activos, por ejemplo, tus ahorros, deudas y los fondos disponibles. De esta manera, se aseguran de que cuentas con el dinero necesario para pagar tu préstamo mensualmente.

 



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos