Si ya cuentas con un préstamo, nuestro simulador de préstamos personales te ofrece la ventaja de hacer un cálculo sobre las cuotas mensuales que tendrás que pagar de tu préstamo durante el periodo de reembolso. Si aún no has obtenido un préstamo, puedes comparar con gran facilidad el impacto financiero que significa acortar o extender el periodo del préstamo sobre el costo del mismo.
La calculadora de Morebanker te facilita encontrar una cuota mensual adecuada a un plazo que te convenga. Esto facilitará tu decisión y podrás saber con seguridad si te es posible pagar el préstamo en tiempo y cómo puede influir obtener un préstamo en tus finanzas personales.
En esta página puedes calcular la cuota de tu préstamo personal fácil y rápidamente, solo debes rellenar cuatro apartados:
Al presionar la tecla "Calcular", se abrirá un cuadro de información con la información desglosada con los costes y las cuotas mensuales del préstamo. También podrás ver el número total de cuotas, el saldo inicial, la cuota mensual del préstamo, los intereses, el monto del reembolso y el saldo final pendiente de pago.
Calcular esta información puede ser confuso y terminar por causarte un dolor de cabeza, por esta razón, nos hemos dado a la tarea de facilitarte el trabajo, ya que solo tendrás que ingresar los datos y la calculadora hará todo el trabajo.
Un simulador de préstamos personales, también llamado calculadora de préstamos, es una herramienta que ofrecen muchas entidades financieras, así como sitios de comparación independiente para facilitar, a los interesados en solicitar un préstamo, el cálculo de los costes de un préstamo.
Al usar un simulador de préstamos, podrás conocer el número de cuotas, la cuota mensual que deberás pagar, el costo de los intereses, y el coste total de tu préstamo.
Sí, puedes usar un simulador de préstamos para todo tipo de préstamos, incluidos préstamos personales, préstamos rápidos e incluso préstamos bancarios. Ten en cuenta que la aplicación calcula las cuotas basado en una tasa de interés fija.
El simulador de préstamos de Morebanker te ofrece la ventaja de tener un desglose completo de los costes y las cuotas mensuales de tu préstamo, lo que te dará una visión general de cuánto costará solicitar un préstamo en específico.
Cuando rellenas la información con los datos del préstamo, obtendrás una visión general del préstamo. Sin embargo, ten en cuenta que los ejemplos que te damos en el sitio web sobre la tasa de interés y los costos del préstamo son solo indicativos. Solo conocerás la tasa de interés real de tu préstamo cuando solicites un préstamo y recibas una oferta en tu correo electrónico.
Esto se debe a que nuestra aplicación calcula las cuotas en función de una única tasa de interés fija. Una tasa de interés variable crea dificultades en los cálculos porque es difícil predecir cómo fluctuará la tasa de interés del mercado. Si la tasa de interés de tu préstamo cambia, deberás volver a calcular la cuota mensual para el periodo restante. Puedes ecnontrar todas las respuesta a las preguntas más frecuentes sobre esto con Morebanker.es.
Solicitar un préstamo es gratuito y nunca es vinculante. Te comprometes a solicitar un préstamo solo después de haber firmado el contrato de préstamo, por lo tanto, puedes solicitar un préstamo de varias entidades financieras diferentes y comparar las ofertas de préstamos para elegir la que tenga los mejores términos y condiciones.
No es fácil definir cuál es el mejor préstamo personal, ya que las condiciones de cada préstamo pueden cambiar de persona a persona. Sin embargo, el préstamo ideal es un préstamo barato, en el que la tasa de interés sea baja.
Antes de elegir un préstamo debemos detenernos a pensar en qué tipo de préstamo deseamos, esto lo sabremos definiendo cuánto dinero necesitamos. Si solo necesitamos salir de un apuro causado por un gasto imprevisto, podemos elegir un préstamo rápido o incluso conseguir un minicrédito. En cambio, si necesitamos comprar un portátil o una lavadora nueva, debemos elegir un préstamo personal.
Después de definir el tipo de préstamo que deseamos y el importe exacto que necesitamos, podremos comparar las ofertas de préstamos. Una herramienta muy útil para comparar préstamos es la calculadora de este sitio, en ella puedes simular lo que significaría contratar un préstamo con ciertas cualidades. Solo comparando los costes y comisiones entre diferentes préstamos antes de solicitar un préstamo podrás elegir la mejor opción para ti sin afectar tus finanzas personales.
Si está buscando un préstamo que se adapte a tus necesidades, debes concentrarte en encontrar un préstamo con una cuota mensual que puedas pagar y que sea la más asequible de todos. También es importante que te quede dinero para cubrir tus gastos fijos, por ejemplo, el alquiler o la factura de electricidad.
Si estás pensando en comprar una casa o departamento nuevo, nuestra calculadora puede ayudarte. Ten en cuenta que una hipoteca generalmente se toma de un banco, en cuyo caso las cuotas mensuales generalmente son fijas (este es el caso cuando la tasa de interés del préstamo es fija).
Es común en las hipotecas que inicialmente se paguen más intereses sobre el préstamo. Puedes usar nuestr calculador de préstamos para obtener una buena visión general de al menos cuánto pagarás en total por tu hipoteca. En el caso de un préstamo por un monto tan grande, como una hipoteca, es importante planificar tu préstamo, realizar un presupuesto, y comparar diferentes opciones.
El número de cuotas también afecta el cálculo del préstamo. Nuestro simulador de préstamos calcula cuotas iguales para un préstamo, ya que es la forma más común de reembolsar un préstamo online. Esto significa que pagas cuotas fijas al prestamista. En ocasiones es posible pagar el préstamo en un solo pago; esto es especialmente popular para préstamos pequeños, como microcréditos y mini préstamos.