Compara entre más de 30 entidades y obtén el préstamo o crédito por el monto que necesitas.
En Morebanker.es puedes elegir entre préstamos por montos desde 50 euros y hasta más de 60.000 euros.
Al navegar por la web en busca de préstamos, te encontrarás con que las entidades ofrecen préstamos por diversos importes y, en algunas ocasiones, estos importes varían dependiendo del tipo de préstamo. Aquí te daremos ejemplos de montos y tipos de productos financieros que puedes encontrar para facilitar tu búsqueda.
El monto del prestamo rápido suele ser entre 100 y 1000 euros, este tipo de producto financiero puede ser ideal para enfrentar gastos de emergencia inesperados. Por otra parte, los préstamos personales suelen tener importes entre los 2.000 y los 60.000 euros; este tipo de préstamos se utilizan para financiar la compra de un automóvil, un ordenador portátil, un electrodoméstico o para hacer renovaciones en el hogar.
Estos dos tipos de préstamos se diferencían, a parte de los importes disponibles, por el plazo de devolución y la tasa de interés. El plazo de devolución de los préstamos rápidos suele ser de 30 días y con un máximo de 3 meses, en cambio, los préstamos personales pueden tener plazos de hasta 5 años o más.
Las entidades financieras calculan la tasa de interés de forma anual, por lo tanto, a mayor plazo, como en el caso de los préstamos personales, menor el interés. Por el contrario, a menor plazo, como los créditos rápidos, mayor será el interés de tu crédito.
Si deseas un crédito al instante, entonces te recomendamos un crédito rápido; en este tipo de productos financieros, el proceso de solicitud es muy rápido y sencillo pues casi no requieren documentación. Te recomendamos considerar si realmente necesitas el préstamo para evitar poner en riesgo tus finanzas personales.
Independientemente de la cantidad de dinero y el tipo de préstamo que necesites, en Morebanker podemos ayudarte a comparar las distintas ofertas para que puedas elegir la entidad que te brinde las mejores condiciones por el importe deseado.
Monto de préstamos rápidos de 2000 euros sin nómina
Es muy común ver que entidades ofrecen mini créditos o préstamos sin nómina; generalmente, este tipo de ofertas, junto con los préstamos sin intereses, se ofrecen con el fin de captar nuevos clientes. Recuerda que el monto de un préstamo rápido suele ser de 50 a 1.500 euros, en ciertas ocasiones puedes conseguir 2000 euros.
Los préstamos sin nómina son muy populares y unos de los más solicitados; sin embargo, debes tener en cuenta que aunque el préstamo sea sin nómina, debes presentar un justificante de ingresos mensuales, ya sea de paro, pensión, etcétera. Ten en cuenta que este tipo de productos financieros son ofrecidos únicamente para préstamos menores a 1.000 euros; los clientes recurrentes con un buen historial de pago suelen tener acceso a importes mayores y con mejores condiciones.
¿Has oído hablar de los préstamos sin intereses? Los préstamos gratis, o sin intereses, son una opción muy conveniente para aquellos que buscan dinero para financiar un gasto puntual. En este tipo de préstamos, no se te cobran los intereses asociados al microcrédito. Debido a su popularidad cada vez hay más prestamistas particulares que ofrecen esta opción a clientes nuevos, sin embargo, ten en cuenta que, en su mayoría, es solo por un importe de no más de 300 euros y con un plazo de devolución de 30 días. Existen muy pocas entidades que ofrecen un monto del préstamo de hasta 1.000 euros sin intereses.
Préstamos personales de 3.000 a 60.000 euros
Un préstamo personal, como ya hemos mencionado, se solicita por una cantidad de dinero relativamente grande y por un plazo más largo. Por lo general, podemos elegir el monto del préstamo que deseamos pagar en nuestros pagos mensuales y el plazo de devolución que mejor se ajuste a nuestra solvencia económica. Un préstamo de 7000 euros a plazos es una buena opción si estás buscando una inyección de dinero importante, pero no quieres pagar tu crédito por un plazo de más de 60 meses.
En algunas ocasiones, para préstamos online por esta cantidad de dinero, se nos pedirá escribir el propósito del mismo. Aunque esta información no haga mucha diferencia, a veces ayuda mucho a que se nos conceda el préstamo que solicitamos. En otras palabras, es una forma de mostrar que somos un cliente fiable y que no estamos solicitando un préstamo de 30.000 euros para comprar un ordenador portátil.
Hay ciertos requisitos generales que debes cumplir si deseas pedir dinero por Internet, no importa si el monto del préstamo sea pequeño o grande. Aquí te enlistamos estos requisitos que debes cumplir sí o sí, si deseas solicitar un préstamo online:
El importe o monto de un préstamo se refiere a la suma total de dinero que una entidad financiera bancaria o no bancaria te presta. Esta suma la tendrás que devolver dentro del plazo acordado y de la cual debes pagar una cierta cantidad de intereses.
Los préstamos con ASNEF son muy populares, ya que sabemos que se te puede inscribir por una deuda de 50 euros. Por esta misma razón, muchos prestamistas ofrecen como máximo un monto de préstamo de 2.000 euros si figuras en ASNEF para no afectar más tu economía personal. ¿Quieres ver todos los préstamos con asnef?
Muchas entidades financieras utilizan como diferenciador el tipo de préstamo que ofrecen. Hay otras con las que puedes elegir la cantidad de dinero que necesites sin tener que elegir entre un crédito rápido o un préstamo personal, por ejemplo Cofidis. Puedes ver la lista completa aquí en el sitio.
Depende de ti, de tu situación, tus finanzas y tus necesidades. Realiza un presupuesto de tus ingresos y egresos; agrega el dinero que quieres solicitar y el plazo para que puedas pagar tus pagos mensuales en tiempo y sin retrasos, así evitas pagar intereses adicionales y moratorias.
Hay ocasiones muy diferentes para pedir un préstamo; a veces, unos pocos euros nos pueden sacar de un apuro. En otras ocasiones, se necesita de una cantidad mayor de dinero para cubrir las renovaciones en el hogar, o incluso la compra de un inmueble.
Sin importar el propósito ni el monto del préstamo que necesitas, en Morebanker tenemos opciones diferentes para ti. Puedes compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y la que te ofrezca las mejores condiciones. Recuerda comparar al menos 3 ofertas antes de elegir; de esta forma podrás elegir la que te ofrezca las condiciones más favorables.
El monto del préstamo afecta la tasa de interés
Independientemente del monto del préstamo que solicites, el banco o la entidad va a realizar una evaluación de tu historial crediticio y de tu solvencia. De esta forma, determinará si puedes devolver el préstamo en el plazo determinado. El proceso de verificar la identidad del prestatario y su solvencia se realiza sin importar si has solicitado 500 o 60000 euros. Para micropréstamos es común que las entidades utilicen Instantor u otro sistema de evaluación automático.
En cualquier caso, una mayor cantidad de préstamo es más lucrativa para el banco. Por lo tanto, al calcular los intereses, se pueden hacer concesiones al cliente si el monto prestado es mayor. A diferencia de los microcréditos, que tienen tasas de interés muy altas. Ponemos énfasis en que esto no significa que debas pedir prestado más dinero del que realmente necesitas.