Lån penge billigt online på Morebanker

Monto del préstamo

Compara entre más de 30 entidades y obtén el préstamo o crédito por el monto que necesitas.

En Morebanker puedes elegir entre importes de préstamos desde 50 y hasta más de 60.000 euros.

Todos los importes de préstamos

El monto de un préstamo rápido suele ser entre 100 y 2.000 euros, este tipo de producto financiero puede ser ideal para enfrentar gastos de emergencia inesperados. Por otra parte, los préstamos personales suelen tener importes entre los 2.000 y los 60.000 euros; este tipo de préstamos se utilizan para financiar la compra de un automóvil, un ordenador portátil, un electrodoméstico o para hacer renovaciones en el hogar. 

Estos dos tipos de préstamos se diferencían, a parte de los importes disponibles, por el plazo de devolución y la tasa de interés. El plazo de devolución de los préstamos rápidos suele ser de 30 días y con un máximo de 3 meses, en cambio, los préstamos personales pueden tener plazos de hasta 5 años o más. 

Las entidades calculan la tasa de interés de forma anual, por lo tanto, a mayor plazo , como en el caso de los préstamos personales, menor el interés. Por el contrario, a menor plazo, como los créditos rápidos, mayor el interés.

Si deseas un crédito al instante, entonces te recomendamos un crédito rápido, ya que el proceso de solicitud es muy rápido y sencillo. Te recomendamos considerar si realmente necesitas el préstamo para evitar poner en riesgo tus finanzas personales.

Independientemente de la cantidad y el tipo de préstamo que necesites, en Morebanker podemos ayudarte a comparar las distintas ofertas para que puedas elegir la entidad que te brinde las mejores condiciones por el importe deseado.

Montos de préstamos rápidos de hasta 2.000 euros sin nómina

Es muy común ver que entidades ofrecen mini créditos o préstamos sin nómina. Este tipo de ofertas se realizan para captar nuevos clientes. Seguramente también has escuchado sobre los préstamos gratis o sin intereses. 

Debes presentar un justificante de ingresos mensuales aún si solicitas un préstamo sin nómina, ya sea de paro o si eres pensionista. Ten en cuenta que este tipo de productos financieros son ofrecidos únicamente para préstamos de menos de 1.000 euros, a veces puedes obtener un préstamo por un monto mayor al ser cliente recurrente.

Préstamos sin intereses

Seguramente has oído hablar de los préstamos gratis, este tipo de préstamos donde no se te cobran los intereses asociados al microcrédito. Debido a su popularidad cada vez hay más prestamistas particulares que ofrecen esta opción a clientes nuevos, sin embargo, ten en cuenta que solo será por un importe de no más de 300 euros y con un plazo de devolución de 30 días.

Importes de préstamos personales desde 3.000 hasta 60.000 euros 

Un préstamo personal, como ya hemos mencionado, se solicita por una cantidad de dinero relativamente grande y por un plazo más largo. Por lo general, podemos elegir el monto que deseamos pagar en nuestras cuotas mensuales y el plazo de reembolso que mejor se ajuste a nuestra solvencia económica.

En algunas ocasiones, para préstamos online por esta cantidad de dinero, se nos pedirá escribir el propósito del mismo. Aunque esta información no haga mucha diferencia, a veces ayuda mucho a que se nos conceda el préstamo que solicitamos. En otras palabras, es una forma de mostrar que somos un cliente fiable y que no estamos solicitando un préstamo de 30.000 euros para comprar un ordenador portátil.

Requisitos para solicitar un préstamo de cualquier cantidad

Hay ciertos requisitos generales que debes cumplir si deseas pedir dinero por Internet, no importa si sea por un monto pequeño o grande. Aquí te los enlistamos:

  • Ser residente español y contar con una identificación oficial para probarlo (pasaporte, DNI o NIE).
  • Tener al menos 18 años de edad. Algunas entidades tienen un límite de edad más alto.
  • Tener ingresos mensuales fijos demostrables
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un número de teléfono móvil. Algunos prestamistas solicitan una dirección de correo electrónico activa.
  • No estar registrado en ASNEF o RAI. Algunas entidades aceptan ASNEF siempre y cuando la deuda no sea de origen bancario.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre el monto del préstamo online

Cuánto puedo pedir prestado con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF son muy populares, ya que sabemos que se te puede inscribir por una deuda de 50 euros. Por esta misma razón, muchos prestamistas no ofrecen préstamos de más de 2.000 euros si figuras en ASNEF para no afectar más tu economía personal. Puedes leer más al respecto aquí.

Qué bancos ofrecen todos los importes de préstamos?

Muchas entidades financieras utilizan como diferenciador el tipo de préstamo que ofrecen. Hay otras con las que puedes elegir la cantidad de dinero que necesites sin tener que elegir entre un crédito rápido o un préstamo personal, por ejemplo Cofidis. Puedes ver la lista completa aquí en el sitio.

Cómo elegir el importe de préstamo?

Depende de ti, de tu situación, tus finanzas y tus necesidades. Realiza un presupuesto de tus ingresos y egresos; agrega el dinero que quieres solicitar y el plazo para que puedas pagar tus cuotas mensuales en tiempo y sin retrasos, así evitas pagar intereses adicionales y moratorias.

Todos los importes de préstamos en un solo lugar

Hay ocasiones muy diferentes para pedir un préstamo. A veces, unos pocos euros nos pueden sacar de un apuro. En otras ocasiones, se necesita de una cantidad mayor de dinero para cubrir las renovaciones en el hogar, o incluso la compra de un inmueble.

Sin importar el propósito ni el monto del préstamo que necesitas, en Morebanker tenemos opciones diferentes para ti. Puedes compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y la que te ofrezca las mejores condiciones. Recuerda comparar al menos 3 ofertas antes de elegir.

El monto del préstamo afecta la tasa de interés

Independientemente del importe del préstamo que solicites, el banco o la entidad va a realizar una evaluación de tu historial crediticio y de tu solvencia. De esta forma, determinará si puedes devolver el préstamo en el plazo establecido. El proceso de verificar la identidad del prestatario y su solvencia se realiza sin importar si has solicitado 500 o 60.000 euros. Para micropréstamos es común que las entidades utilicen Instantor.

En cualquier caso, una mayor cantidad de préstamo es más lucrativa para el banco. Por lo tanto, al calcular los intereses, se pueden hacer concesiones al cliente si el monto prestado es mayor. A diferencia de los microcréditos, que tienen tasas de interés muy altas. Ponemos énfasis en que esto no significa que debas pedir prestado más dinero del que realmente necesitas.



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos