Mark Andersen tiene más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, finanzas y marketing de afiliación. Mark ha creado algunos de los sitios de comparación más grandes dentro de los préstamos, banda ancha, kits de comida y muchos más.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
¿Qué es una tarjeta de crédito?
¿Cómo funcionan las Tarjetas de crédito?
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito online?
Tarjetas de crédito sin comisiones
Tarjetas de crédito sin cambiar de banco
Tarjetas de crédito online con ASNEF
Una tarjeta de crédito es un servicio de financiación al consumo emitido por un banco, donde tienes acceso a una línea de crédito de la que puedes hacer uso en cualquier momento para realizar todo tipo de compras, ya sean productos o servicios en comercios físicos o digitales.
Una de las grandes ventajas y facilidades que te ofrecen este tipo de tarjetas, es que te permiten aplazar el pago de tus deudas, ya sea en una sola cuota o en varias mensualidades. Lo mejor de todo es que tú eliges el método de pago y la cantidad que deseas pagar.
Conocer cómo funcionan las tarjetas de crédito te ayudará a no caer en un sobreendeudamiento.
En esta página podrás encontrar toda la información relacionada con las tarjetas de crédito para que hagas un buen uso de tu tarjeta de crédito online y disfrutes de todos los beneficios que te pueden ofrecer.
Una tarjeta de crédito funciona como un microcrédito rápido, donde el banco te ofrece una línea de crédito con un límite de crédito del que puedes hacer uso cada mes para realizar tus compras. No es necesario hacer uso de todo el dinero aunque lo tengamos disponible, recuerda que deberás pagar por lo que hayas usado de acuerdo a la forma de pago que hayas elegido.
Las tarjetas de débito son de pago inmediato, es decir, el cobro se realiza al instante y se extrae del dinero que tienes en tu cuenta. El pago de las tarjetas de crédito funciona de forma diferente, y en algunos aspectos, son mejores que un minicrédito o un préstamo, ya que tienes varias opciones de modalidades de pago.
Las formas de pago de una tarjeta de crédito son:
En esta página podrás informarte sobre tarjetas de crédito que puedes contratar a través de internet. Con Morebanker puedes comparar todas las tarjetas online y elegir la que te ofrezca las mejores condiciones. Con MoreBanker también puedes encontrar una gran cantidad de préstamos y créditos online de las mejores entidades particulares y privadas.
Puedes hacer uso de tu tarjeta Visa o Mastercard para realizar compras online o en comercios físicos, pero cada una cuenta con características que las diferencian. Estas dos empresas ofrecen tarjetas de crédito, pero hay otra forma de diferenciar tarjetas y es mucho más importante que la marca de la tarjeta.
Existen varios tipos de tarjetas, cada uno con sus especificaciones y beneficios propios; en esta ocasión te explicaremos los tipos de tarjetas más comunes:
Existen otro tipo de tarjetas, como las tarjetas virtuales o las tarjetas de compra de establecimientos. Este tipo de tarjetas tampoco están vinculadas a una cuenta bancaria y, en ocasiones, solo se pueden utilizar en un comercio específico, su valor, como las tarjetas prepago, está previamente determinado y prepagado.
La pandemia provocada por la Covid-19 ha significado que los servicios online tengan más fuerza que nunca, entre ellos las cuentas bancarias y préstamos online. La creciente popularidad y acceso a servicios por internet ha provocado que cada vez más usuarios decidan solicitar una tarjeta online.
Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en una tarjeta online pero no sabes por dónde empezar. Si es la primera vez que contratas un servicio online, no tienes nada de qué preocuparte, es muy sencillo solicitar tarjetas de crédito online. Solo debes seguir los siguientes pasos:
Si ya tienes una cuenta con el banco con el que deseas solicitar tu tarjeta, el proceso será mucho más rápido y sencillo, ya que la entidad ya contará con tu información. Si tienes dudas sobre la tarjeta o si tienes acceso a descuentos u ofertas especiales por ser cliente, contacta directamente con tu banco.
A todos nos interesa obtener financiación rápida y gratuita, ¿cierto?
No me lo puedes negar, a todos nos brillan los ojos cuando, al contratar un producto o servicio, escuchamos la palabra "SIN" seguida de otra palabra que no nos gusta, por ejemplo: sin comisiones, sin intereses, sin nómina, sin cuotas o sin costes extras. Y afortunadamente para ti, cada vez hay más bancos que ofrecen servicios financieros sin comisiones ni cargos extras.
Son ya bien conocidos los préstamos sin intereses, donde una entidad nos ofrece nuestro primer préstamo gratis.
¡Excelente! pero, ¿qué hay de las financiación a largo plazo sin cobros extras?
¡Bueno pues estás de suerte! Las tarjetas de crédito online te ofrecen esta opción, cada vez hay un número mayor de tarjetas sin cuotas de emisión y sin comisiones de mantenimiento.
Como ya bien sabemos, nada es realmente gratis en esta vida, por lo que no corras a solicitar tu tarjeta de crédito aún. El servicio financiero donde una entidad emisora te entrega un plástico maravilloso que te permite realizar compras y preocuparte por el pago el mes siguiente, ofrece beneficios, pero hay que saber cómo sacarle provecho.
En muchas ocasiones el cobro de comisión está ligado a ciertos requisitos, como domiciliar tu nómina, tener un consumo mínimo anual o por la contratación de servicios adicionales. Te recomendamos revisar muy bien las condiciones de tu tarjeta antes de contratarla.
La mayoría de las personas prefieren obtener un préstamo o una tarjeta de crédito donde no tengan que cambiar de banco o abrir una cuenta nueva en otro banco.
Debido a la gran demanda por este tipo de tarjetas, existen varias opciones de tarjetas de crédito sin cambiar de banco, las cuales son ofrecidas, en su mayoría, por entidades privadas.
La ventaja de este tipo de tarjetas es que no suelen cobrar comisión de emisión o mantenimiento. Y como no está ligada a una cuenta corriente específica, tú eliges la cuenta a la que se domicilian las cuotas de tu tarjeta.
El inconveniente es que los intereses de estas tarjetas son mayores. De igual manera, las comisiones asociadas al retiro de efectivo en cajeros serán más elevadas.
Las tarjetas de crédito más rápidas son las emitidas por el banco donde ya tienes una cuenta corriente o una cuenta nómina. Es fácil y rápido obtener una tarjeta de tu banco porque la entidad emisora ya cuenta con tus datos personales y financieros.
Generalmente, al abrir una cuenta corriente en cualquier banco, tenemos asociada una tarjeta de débito para realizar compras con tu dinero. Es más fácil que se nos apruebe un nuevo producto financiero si ya contamos con un historial en el banco.
Ten en cuenta que en ocasiones, se cobra una comisión de estudio, donde el banco verifica tu solvencia para determinar si te aprueba la tarjeta o no y el límite de crédito al que tendrás acceso.
Las mejores tarjetas online de 2021 tienen la característica de no tener comisiones ni intereses. Sabemos lo importante que es elegir la tarjeta adecuada y es por eso que en Morebanker te detallamos cuáles son las mejores tarjetas gratis que no cobran intereses ni comisiones.
A lo mejor te has preguntado si ¿es posible conseguir una tarjeta de crédito con ASNEF? La respuesta es: no.
Si bien es posible encontrar otros productos financieros como préstamos o créditos online con ASNEF, los bancos no aprueban tarjetas a personas registradas en un fichero de morosidad como ASNEF, RAI o Experian.
No es posible obtener una tarjeta de crédito estando en ASNEF porque, a diferencia de un préstamo donde se contrae una deuda por un importe y plazo determinado, una tarjeta de crédito ofrece una línea de crédito a la que tienes acceso y puedes utilizar mes a mes. Un impago en las tarjetas de crédito representa un mayor riesgo para los bancos y entidades financieras online.
Si te encuentras registrado en Asnef, probablemente ya sabrás que tus opciones de financiación son más limitadas. Como ya hemos mencionado, no puedes solicitar una tarjeta de crédito online o con un banco si figuras en un registro de impagos.
¡No te preocupes! Existen otros productos financieros a los que tienes acceso, por ejemplo, hay muchas financieras privadas que ofrecen préstamos y créditos online con ASNEF.
Si deseas una tarjeta de crédito y te encuentras en ASNEF, tendrás que salir de ASNEF antes de poder conseguirla. Sabemos que a lo mejor esta no es la respuesta que buscabas, pero es la única que hay. En Morebanker queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, y en el caso de las tarjetas online, te recomendamos saldar tus deudas previas para disfrutar de los beneficios a largo plazo que te pueden ofrecer las tarjetas.
Si ya has caído en una situación de impago y cuentas con una tarjeta de crédito, te recomendamos ser muy responsable al hacer uso de ella. Es muy fácil perder el suelo y gastar el dinero que no tenemos, utiliza tu tarjeta con sensatez y no gastes el dinero que no tendrás.
Las tarjetas de crédito son tarjetas de plástico emitidas por una entidad, que funciona como un servicio de financiación parecido a los préstamos. En este caso, los pagos de servicios o productos se cobrarán al mes siguiente.
Con una tarjeta de crédito el banco te está prestando una cantidad de dinero, mientras que con la tarjeta de débito, usas el saldo que tienes en tu cuenta corriente. Para realizar un pago con tu tarjeta de débito necesitas tener fondos en tu cuenta, con la de crédito podrás pagar aunque no tengas fondos aplazando el cobro al mes siguiente.
La mejor tarjeta de crédito que puedes obtener a través de internet es la que te ofrezca la tasa anual más baja, esto significa que será la más barata. Pero no es el único factor en el que te debes fijar, busca una tarjeta que no te cobre comisiones de emisión o mantenimiento. Encuentra aquí las mejores tarjetas online.
Escrito por
Mark Andersen tiene más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, finanzas y marketing de afiliación. Mark ha creado algunos de los sitios de comparación más grandes dentro de los préstamos, banda ancha, kits de comida y muchos más.