Mark Andersen tiene más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, finanzas y marketing de afiliación. Mark ha creado algunos de los sitios de comparación más grandes dentro de los préstamos, banda ancha, kits de comida y muchos más.
Fácil y rápido
100% online
Entidad recomendada
Tu préstamo al instante
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
¿Qué son los minicréditos nuevos?
¿Cómo funcionan los minicréditos nuevos en España?
¿Por qué elegir un minicrédito nuevo en 2021?
¿Cómo conseguir un minicrédito nuevo al instante?
¿Cuáles son los mejores minicréditos nuevos del 2021?
El mercado de préstamos rápidos online en España está constantemente trayendo nuevas ofertas de préstamos, y con ellas nuevas oportunidades. Debido a la gran competencia, muchas compañías de préstamos redujeron significativamente los precios, las tasas de interés, las tarifas y otros costos asociados con la obtención de un préstamo. Por esta razón, si estás considerando solicitar un minicrédito nuevo en 2021, no tienes nada que temer.
Recientemente, han aparecido nuevas entidades privadas en España que ofrecen préstamos a través de Internet. En MoreBanker, hemos reunido una lista de minicréditos nuevos, encontrarás solo las ofertas más interesantes y competitivas del país que han aparecido este año.
En MoreBanker hemos preparado una lista de minicréditos nuevos que han aparecido en el mercado crediticio este año, pues sabemos muy bien que muchas personas están interesadas en las tendencias actuales.
En el caso de las ofertas de préstamos, las tendencias cambian constantemente, por lo que es tan importante para nosotros, como para ti, estar al día con todos los minicréditos nuevos del 2021 que aparecen en el mercado español.
Si estás interesado en minicreditos rápidos online o préstamos en efectivo, puedes encontrarlos y compararlos en este sitio para elegir el que te ofrezca las mejores condiciones. El aspecto clave es entender cómo funciona este tipo de préstamo. Periodo de carencia significa simplemente posponer las cuotas por un tiempo, por lo que después de su vencimiento, debes estar preparado para pagar la deuda.
Por lo general, puedes decidir sobre la duración del ‘periodo de gracia’. También ten en cuenta que hay una gran diferencia entre un préstamo de interés fijo y variable. En el caso de una tasa de interés fija, puedes estar seguro de que los intereses no aumentarán durante el periodo de pago del préstamo.
A pesar de que los intereses del préstamo sean fijos, deberás pagar un importe adicional por el seguro, incluido en una tasa de interés fija durante todo el plazo de devolución del préstamo, de modo que el monto total reembolsado será ligeramente superior.
Tanto los clientes actuales como las nuevas entidades de préstamos individuales experimentarán normas más estrictas en 2021 que se han ido notando desde el 2020 a causa de la pandemia. Muchas entidades han introducido un periodo de carencia y sin intereses limitados a 90 días. Se ha eliminado el requisito de aportar una garantía para el préstamo.
Este tipo de préstamo son una alternativa conveniente para las personas que necesitan efectivo inmediato y están seguros de que sus dificultades financieras son solo problemas temporales y terminarán pronto. Por ejemplo, puede ser un estudiante que sabe que después de graduarse de la universidad comenzará a ganar dinero y mejorará significativamente su situación financiera. La ventaja para todos los clientes es también el hecho de que la gran mayoría de los préstamos se pueden redimir en cualquier momento.
Es una oferta de minicrédito nueva, ya sea porque es una nueva entidad fincnaciera que ha entrado al mercado o porque el prestamista ofrece condiciones especiales por tiempo limitado. Encuentra la lista completa de créditos nuevos en nuestro sitio.
En términos generales, cualquier persona mayor de edad que cuente con residencia española, una cuenta bancaria y correo electrónico puede solicitar un minicrédito nuevo. Sin embargo, ten en cuenta que algunas entidades no otorgan préstamos con ASNEF o si tienes un préstamo activo con esa misma entidad.
Encontrar el mejor minicrédito nuevo depende principalmente de nuestra situacion financiera. Te recomendamos comparar todas las ofertas de créditos y elegir la que tenga la TAE más baja. De igual forma puedes elegir un préstamo sin intereses, también llamados préstamos gratis.
Solicitar para un minicrédito es muy sencillo: debes rellenar el formulario de solicitud online con el importe, plazo deseado, datos personales y datos bancarios. Recibirás respuesta en minutos y el dinero se ingresará en tu cuenta después de firmado el acuerdo de préstamo.
Es difícil indicar claramente qué préstamo es mejor elegir en 2021. Del mismo modo, no es fácil decir que un tipo de préstamo excede al otro. Encontrar el mejor préstamo es un asunto propiamente individual y depende principalmente de tu situación financiera particular.
Una de las tendencias más notables de 2021 ha sido el creciente número de obtener el primer préstamo sin intereses. Esta estrategia se utiliza a menudo en el caso de las compañías de préstamos debutantes. Así, la mayoría de estos préstamos gratuitos en España son ofrecidos por nuevas entidades financieras que desean ganar popularidad en el mercado crediticio, proponiendo el primer préstamo sin cargos adicionales, sin comisiones y sin intereses por 30 días.
Por supuesto, puedes obtener un préstamo gratis solo si puedes pagarlo a tiempo. A menudo, se trata de importe pequeño que debe devolverse en poco tiempo. Se puede decir que es un contrato de beneficio mutuo. Tomando un préstamo de la manera tradicional, puedes tener un largo periodo de espera, pero en el caso de los minicréditos nuevos online, las compañías de préstamos tienen la oportunidad de demostrar los servicios que ofrecen en términos de contrato y la rapidez con la que el cliente obtiene la ayuda que necesita en caso de enfrentar una situación problemática.
Naturalmente, un préstamo gratuito no significa que puedas obtener "dinero gratis". Un préstamo gratis significa que no tienes que pagar intereses sobre tu préstamo. Generalmente, esto implica pedir prestada una pequeña suma de dinero con un vencimiento corto (generalmente un mes o menos) y, pagar toda la deuda durante ese periodo. Si contratas este tipo de préstamo rápido, este será gratuito y no tendrás que pagar intereses.
Al usar los servicios de una institución bancaria tradicional, e incluso con la banca online, necesitas hacer una cita en una sucursal, reunirte con un empleado del banco y explicar el motivo por el cual deseas pedir un préstamo. Con base en la información que proporciones, el banco realizará una verificación exhaustiva de tu crédito y determinará los riesgos asociados con el préstamo de dinero, en otras palabras, la probabilidad de su recuperación. Por lo tanto, la obtención de un préstamo bancario se convertirá en un proceso extremadamente largo y engorroso. No es sorprendente que el mercado de préstamos online haya ganado gran popularidad en los últimos años.
En el caso de los minicréditos nuevos, solo debes rellenar el formulario de forma online y obtendrás respuesta a tu solicitud en minutos. El tiempo de espera para recibir respuesta es muy corto, puede ser incluso de 15 minutos con algunas entidades financieras. Depsués de aporbada tu solicitud, obtendrás el depósito del dinero rápidamente, y son pocos los requisitos que debes cumplir.
Con un préstamo nuevo por Internet, no tienes que preocuparte por explicar en qué gastarás tu dinero ni por la necesidad de otorgar una garantía sobre el préstamo comprometiendo tu propiedad o automóvil.
Actualmente, los préstamos sin aval están ganando popularidad en el mercado español. En particular, es una solución conveniente en el caso de gastos inesperados, como reparaciones del automóvil, una visita al dentista al final del mes u otra situación que pueda causar un déficit de dinero.
Los minicréditos nuevos 2021 del mercado a menudo son mejores y más baratos que los préstamos "antiguos". Esto se debe a la alta competencia en el mercado de créditos online, lo que significa que las entidades financieras se ven obligadas a hacer un gran esfuerzo para mantener bajas las tasas de interés, comisiones y otros costos, con el fin de atraer a la mayor cantidad de clientes posible.
Hay varios requisitos para una evaluación individual de la solvencia crediticia que debes cumplir para poder solicitar un préstamo online:
Para poder solicitar un minicrédito nuevo, debes tener al menos 18 años de edad, de lo contrario, tu contrato no es legalmente vinculante. Para los menores de 25 años, la selección de préstamos puede ser muy limitada, debido que tienen un nivel de ingresos más bajo y, a menudo, menos estable que las personas mayores.
Pensando en clientes de todas las edades, MoreBanker ha diseñado un motor de búsqueda para mostrar solo las ofertas de préstamos disponibles según la edad del usuario. Toda la transacción se realiza a través de Internet, pero es muy importante confirmar tu identidad con tu DNI o NIE. De esta manera puedes prevenir a los estafadores que podrían solicitar ilegalmente un préstamo a tu nombre.
Debes optar por una nueva versión del préstamo si deseas un préstamo barato. Sin embargo, es más barato solo si necesitas una pequeña cantidad y un periodo corto de amortización. Incluso puedes encontrar una nueva oferta de préstamo gratuito, siempre y cuando solicites un préstamo de una pequeña suma de dinero y puedes pagar en un corto periodo de tiempo.
Al solicitar un préstamo a una empresa financiera no bancaria, debes proporcionar la documentación e información necesaria para que realicen una evaluación de tu solvencia financiera. Tener una fuente de ingresos fija y estable será un gran punto a tu favor, ya que aumenta tus posibilidades de pagar el préstamo a tiempo. Cuanto mejor sea tu situación financiera, mejores préstamos podrás obtener. Todos los cálculos que determinan el coste de un préstamo se realizan sobre la base de tus ingresos y gastos actuales.
Vale la pena considerar el cambio en la forma de tu deuda si tiene una ventaja financiera; del mismo modo, puede ser una buena idea cancelar tu préstamo si tu situación financiera ha cambiado.
Por lo general, hay dos razones por las cuales las personas deciden cambiar la forma de un préstamo:
Muchas personas experimentan dificultades para mantener una situación financiera estable. Si te encuentras en una posición tan desafortunada que se te ha registrado en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) o en el Registro de Aceptación Impagadas (RAI), obtener un préstamo puede resultar extremadamente difícil de lograr.
Estos ficheros son listas que contienen los nombres de clientes ‘no confiables’, personas que no cumplieron con su obligación de pagar la deuda. Las compañías de préstamos no otorgan préstamos a los clientes que figuran en ASNEF o RAI, pues existe un mayor riesgo de que nuevamente no puedan pagar el préstamo.
A pesar de esto, todavía hay entidades que acepta ASNEF o RAI. Sin embargo, esto se hace en condiciones excepcionalmente desfavorables para el prestatario: con tasas de interés inusualmente altas, comisiones adicionales de apertura y una TAE muy alta antes de agregar los impuestos. Dicho préstamo puede tener consecuencias dramáticas para el presupuesto de una persona que se encuentra en una situación financiera inestable. Por esta razón, MoreBanker te ofrece todos los minicréditos nuevos con ASNEF del 2020 para que compares las ofertas y solicites el minicrédito más barato.
Te alentamos a liquidar las deudas que te llevaron a ingresar en el fichero de morosidad. Al salir de las listas de ASNEF, RAI o Experian, tu situación financiera mejorará en gran medida, y te será posible solicitar un préstamo en condiciones normales. Una forma de hacerlo puede ser mediante la reunificación de deudas, donde el monto total de tus préstamos se cobra en una sola compañía de préstamos, y así tendrás más control sobre los costos de tus deudas y las tarifas mensuales del préstamo. Puedes consultar tu estado en ASNEF.
Prestamista |
Acepta ASNEF |
Moneyman |
Sí |
Vivus |
No |
QuéBueno |
Sí |
Welp |
No |
Solcredito |
Sí |
Credy |
Sí |
Mi Crédito OK |
Sí |
Si lo deseas, puedes consultar aquí la lista completa de entidades que ofrecen minicréditos nuevos con ASNEF.
La tasa de interés cotizada en el sitio web de Morebanker es aproximada. Al completar la solicitud de préstamo, la compañía de préstamos realizará una evaluación crediticia y, a partir de ella, creará una oferta de préstamo adaptada a tus necesidades y una tasa de interés individual. Si decides aceptar la oferta, el dinero será transferido a tu cuenta en muy poco tiempo. En consecuencia con el proceso descrito anteriormente, se te recomienda solicitar un préstamo de al menos tres compañías de préstamos distintas, de esta manera, puedes elegir la mejor y más ventajosa oferta a tu disponibilidad. Este es el método más conveniente para solicitar el mejor préstamo.
Si estás en busca del mejor crédito nuevo, aquí te dejamos el listado con los mejores de este año.
A diferencia de las entidades más conocidas del mundo bancario, el mercado de minicréditos nuevos en España ofrece muchas oportunidades de préstamos por parte de entidades bien establecidas como de otras más desconocidas. Se crearon préstamos nuevos a través de SMS o nuevos minicréditos online 2021, estas opciones nuevas de préstamos provienen de empresas nuevas españolas o sucursales de bancos conocidas de España y del extranjero. Por ejemplo, los préstamos personales que ofrece Banco Santander, uno de los bancos más grandes del mundo con más de 190,000 empleados.
En MoreBanker, tratamos de proporcionar información sobre minicreditos nuevos en España de forma continua y actualizada. Si deseas mantenerte al día y recibir más información sobre las últimas ofertas de préstamos disponibles en España, suscríbete a nuestro boletín y serás una de las primeras personas en recibir la oferta de un préstamo nuevo.
La situación es similar para una de las nuevas entidades financieras que juegan un papel muy importante el mercado de minicréditos nuevos. Un ejemplo de estas entidades son: Moneyman, Vivus, Fianceo, entre otras.
Para solicitar un minicrédito nuevo en 2020 era necesario cumplir con ciertos requisitos; con los minicréditos nuevos con asnef 2021, las cosas no han cambiado mucho. Recuerda fijarte bien si la entidad pertenece a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), ya que de esta forma estarás protegido contra malas prácticas y entidades que se quieran aprovechar de la necesidad de otros. Estamos convencidos que el 2021 va a ser mucho mejor que el 2020.
Este año podremos ver la reaparición de minicréditos que no veíamos desde el 2019 o minicréditos nuevos de principios de 2020. Por supuesto que la pandemia ocasionada por la COVID-19 afectó en gran medida a las ofertas de minicréditos nuevos en 2020, sin embargo, para el 2021, esta situación ha mejorado y esperamos que las entidades ofrezcan aún mejores condiciones en sus nuevos minicréditos y una mayor cantidad de opciones de productos financieros en general.
Escrito por
Mark Andersen tiene más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, finanzas y marketing de afiliación. Mark ha creado algunos de los sitios de comparación más grandes dentro de los préstamos, banda ancha, kits de comida y muchos más.