Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar

Préstamo de 300 euros




Antes de que se hiciera popular obtener créditos rápidos, muchos consideraban que un préstamo de 300 euros era un préstamo de mediano tamaño. Hoy, sin embargo, un préstamo de 300 euros se considera un minicrédito. Puedes pedir prestado 300 euros a muchos proveedores, los cuales puedes encontrar en nuestra página de comparación. Puedes encontrar una buena cantidad de entidades financieras que te ofrecen la opción de pagar el dinero en un plazo de 30 a 60 días.


Sabemos bien que en algunos momentos de la vida puedes enfrentarte a una situación en la que tienes muchos gastos en un solo mes y, al mismo tiempo, no tienes dinero en tu cuenta. También es posible que hayas recibido una factura inesperada por una gran suma de dinero debido a, por ejemplo, la avería de algún electrodoméstico o un gran gasto en la reparación de tu automóvil. Te recomendamos que siempre tengas ahorros a los que puedas recurrir en situaciones imprevistas, sin embargo, todos podemos llegar a una situación en la que necesitamos un préstamo personal. Mientras recuerdes reembolsar el dinero, tomar un préstamo no es un problema.


Préstamos sin intereses


Tienes la opción de tomar 300 euros sin nómina, sin aval y sin necesidad de proveer una garantía sobre tus bienes raíces u otros bienes muebles. Algunos proveedores de préstamos al consumo te ofrecen un préstamo de 300 euros sin intereses, es decir, una especie de "préstamo gratuito". Eso significa que puedes pedir un minicrédito sin tener que pagar intereses, y eso te brinda una gran cantidad de beneficios. Al comparar préstamos, te darás cuenta de que una muchos de ellos tienen tasas de interés muy altas. Con este tipo de mini créditos online, puedes obtener dinero rápidamente, pero si no lo pagas en el tiempo estipulado, puede convertirse en un préstamo costoso.


Proveedores como Vivus y Moneyman ofrecen mini préstamos sin intereses. Si solicitas un préstamo de 300 euros con alguno de estos proveedores, puedes obtener un plazo de hasta 30 días sin tener que pagar un solo centavo en intereses o comisiones. Este tipo de condiciones crea una mayor probabilidad de que puedas pagar el préstamo a tiempo, ya que no conlleva altas tasas de interés. Se podría decir que el préstamo es "totalmente gratuito", sin embargo, es muy importante que pagues el préstamo dentro de los 30 días, de lo contrario, habrán altos intereses y cargos en el préstamo. Muchas entidades ofrecen una gran cantidad de "ofertas" de préstamos sin intereses para nuevos clientes.


Puedes preguntarte si es posible obtener un préstamo por 300 euros con ASNEF. Si estás registrado en algún listado de impagados, debes asegurarte de pagar tu deuda antes de considerar tomar nuevos préstamos. Hay muchos prestamistas que ofrecen préstamos a personas registradas en ASNEF o RAI, pero este tipo de préstamos suelen tener costes asociados muy altos y términos y condiciones desfavorables. Asegúrate de pagar a tiempo para evitar esta situación.


Requisitos de un préstamo de 300 euros


Los requisitos para obtener un préstmo de 300 euros varían según el prestamista, sin embargo, hay algunos requisitos que todas los prestamistas comparten, por ejemplo: 



  • Tener más de 18 años. En algunas entidades el llímite de edad es de 21 años hasta 75 años.

  • Ser residente español y contar con la documentación para probarlo. El tipo de documentación puede ser pasaporte, DNI o NIE.

  • Ser titular de una cuenta bancaria. A veces es necesario tener acceso a la banca online de tu banco.

  • Contar con un correo electrónico. En algunas ocasiones también se te pide un número de teléfono móvil.


Hay otros requisitos que varían dependiendo de la entidad a la que solicites el préstamo, por ejemplo:



  • Tener un ingreso fijo. A pesar de que algunas entidades lo requieren, otras ofrecen préstamos sin nómina.

  • No estar registrado en un listado de morosidad. Es posible encontrar préstamos de 300 euros con ASNEF.



¿Cuánto cuesta un préstamo de 300 euros?




Los préstamos privados, en especial los minicréditos, suelen tener una tasa de interés más alta debido a que el plazo de reembolso es muy corto. Existen otras opciones baratas como los préstamos gratis o incluso pedir prestado a familiares o amigos.






¿Puedo obtener un préstamo de 300 euros sin intereses?




Sí, hay varios prestamistas particulares que ofrecen minicréditos gratis online a clientes nuevos. El límite máximo de un préstamo sin intereses es de 300 euros. Puedes ver la lista completa en nuestro sitio.






¿Préstamo de 300 euros con ASNEF?




Sí, es posible solicitar un préstamo desde 50 hasta 300 euros aún estando un lista de morosidad como asnef. Te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de este tipo de préstamos, ya que pueden resultar más caros y desfavorables.






¿Cuál es el tiempo de respuesta de préstamos de 300 euros?




El tiempo de respuesta de este tipo de préstamos es muy corto, dependiendo de la entidad financiera y la documentación que te solicite, puede ser un tiempo de espera de 15 minutos hasta 1 hora.





Préstamo de 300 euros


Los préstamos de 300 euros son muy comunes entre los prestamistas particulares y privados. El proceso de solicitud es muy rápido y se realiza completamente online. El primer paso debe ser la comparación de los préstamos, con MoreBanker puedes realizar la comparación fácilmente, solo debes elegir el monto deseado y el plazo de devolución y se te mostrará una lista de todas las ofertas disponibles para ti, así como sus tasas de interés y tiempo de respuesta.


Al elegir al menos tres ofertas, debes rellenar el formulario de solicitud online en cada una de ellas, ingresar tus datos personales y de contacto, y enviar la documentación necesaria para verificar que tus datos sean correctos. Después de este paso, un agente te contactará para verificar que el número de teléfono que has ingresado es correcto y que aún estás interesado en el préstamo. Ya que se te haya contactado y tu préstamo se haya aprobado se te enviará el contrato de préstamo. Si estás de acuerdo con las condiciones del préstamo deberás firmar el contrato y reenviarlo al prestamista. Cuando la entidad haya recibido el contrato firmado por ti, te tranferirá el dinero a tu cuenta.


En MoreBanker te recomendamos que examines tus opciones y consideres qué tan rápido puedes pagar tu préstamo. Recuerda que con nosotros puedes comparar fácilmente las opciones de préstamo rápidos más populares.


Préstamos en efectivo


Hay un tipo de préstamo en efectivo, mediante el cual envías un mensaje de texto al proveedor del préstamo y obtienes el dinero en tu cuenta. Puedes enviar un mensaje de texto SMS para un préstamo de 300 euros y obtener respuesta de inmediato. Este tipo de préstamos, aunque siguen en vigencia, han dejado de ser populares y no son muy comunes; en la actualidad todos los préstamos de consumo online se basan en la web, ya sea en una computadora, smartphone o tableta.


Al ser cliente frecuente tienes acceso a este tipo de préstamos ya que tendrán tus datos registrados y solo tendrás que enviar un mensaje de texto con el importe que deseas y el dinero se transferirá a tu cuenta de inmediato. Este tipo de préstamos son muy comunes con las llamadas Fintech. Recuerda que solo porque sea un proceso muy rápido y sencillo, no significa que debas abusar de él. Este tipo de préstamos son únicamente para gastos puntuales y urgentes, por eso el plazo de devolución es, generalmente, de solo 30 días.



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos