Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar

Préstamo de 3.000 euros




Un préstamo de 3.000 euros es una cantidad en la que puedes encontrar tanto microcréditos como mini préstamos a corto plazo, pero también puedes consultar uno de nuestros préstamos personales. Los préstamos que hemos recopilado aquí en el sitio aumentan hasta los 60.000 euros, pero si necesitas obtener un minicrédito por la cantidad de 3.000 euros, también lo podrás encontrar aquí. Un préstamo por esta cantidad generalmente tendrá un vencimiento de más de tres meses.


Aplica con tu identificación oficial


Cuando solicitas un préstamo, debes utilizar tu D.N.I. o N.I.E. para confirmar tu identidad y probar que eres quien dices ser. Usualmente, también se te solicita acreditar, mediante un justificante de ingresos, que te será posible reembolsar el préstamo. Con estos documentos, el proveedor de préstamos realizará una verificación de crédito rápida. Por lo tanto, es imposible obtener un préstamo sin haber recibido una calificación crediticia; tampoco puedes pedir prestado sin un comprobante de nómina o sin un estado de cuenta anual. Sin este tipo de seguridad, te puedes arriesgar a que tu préstamo sea inmanejable e imposible de pagar. Si no puedes pagar el préstamo, se acumularán intereses y cargos, si esto ocurre, puedes terminar rápidamente con una deuda de 20.000 euros, incluso si el préstamo fue por 3.000 euros . Por esta razón, es una muy buena idea comenzar a pagar el préstamo tan pronto como te sea posible.


Préstamos con ASNEF


Si has contado con mala suerte y has terminado en ASNEF, RAI u otro fichero de morosidad, es posible que tus opciones para encontrar un préstamo se vean reducidas. Al estar registrado como moroso, muchas entidades financieras te negarán automáticamente un préstamo ya que corren un riesgo adicional. Los prestamistas que aún bajo estas circunstancias te ofrecen un préstamo, generalmente te cobrarán una tasa de interés muy alta. Es una recomendación por parte de MoreBanker que, si te encuentras en un registro de este tipo, no tomes un nuevo préstamo, sino que te centres en pagar a los acreedores que te han inscrito en ASNEF. Una vez que hayas pagado tu deuda anterior, serás eliminado del fichero y nuevamente podrás pedir un préstamo en términos normales. Puedes ver si estás registrado en ASNEF o RAI aquí. Si deseas obtener un préstamo de 3.000 euros por un bajo costo, asegúrate de solicitar un préstamo de más de una entidad. Las tasas de interés disponibles en Internet son indicativas, por lo tanto, inicialmente debes completar una solicitud de préstamo, consecuentemente recibirás una oferta de préstamo a tu medida, donde las tasas de interés se ajustan individualmente a tu situación. Si tienes varias opciones de préstamos para elegir, puedes compararlas y elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.


Busca préstamos con más de un proveedor


Si deseas obtener financiación por 3.000 euros  a un bajo costo, asegúrate de solicitar un préstamo con más de una entidad financiera. Las tasas de interés que encuentras en Internet son indicativas, debido a esto, inicialmente deberás completar una solicitud de préstamo, después recibirás una oferta a tu medida donde las tasas de interés se ajustarán a tu situación. Si tienes varias de estas opciones para elegir, puedes compararlas y elegir la mejor oferta que se adapte a tus necesidades.


¿Qué tipo de préstamo debes elegir?


Como se mencionó anteriormente, puedes encontrar minicréditos inmediatos de 3.000 euros o pequeños préstamos personales de 3.000 euros. Cada tipo de préstamo tiene sus propias ventajas y desventajas; si eliges pedir un préstamo mediante el cual obtengas el dinero rápidamente, a menudo tendrás que devolver el dinero en poco tiempo. Con un minicrédito rápido, la tasa de interés se calcula sobre una base anual y, por consiguiente, la tasa de interés puede parecer alta. Sin embargo, esto puede ser el resultado del método de cálculo y no de la tasa de interés real. La tasa de interés puede parecer alta porque los minicréditos generalmente se pagan en un corto tiempo, en consecuencia, la tasa de interés solo será alta si pagas el préstamo a lo largo de un año.


También puedes optar por solicitar un préstamo al consumo. Un préstamo de este tipo suele ser más flexible que un crédito rápido; entre otras cosas, tienes más tiempo para pagarlo. Puedes obtener el dinero rápidamente, pero puede haber requisitos ligeramente más altos en cuanto a edad y documentación financiera necesaria; estos requisitos pueden ser diferentes de proveedor a proveedor. La tasa de interés, en un préstamo personal, es más baja que la de un minicrédito rápido. El préstamo se puede pagar durante un periodo prolongado y, por esta razón, puede ser una buena opción si necesitas dinero, pero al mismo tiempo quieres tener un respiro y no tener que reembolsar el préstamo de forma inmediata.



notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:

Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos