Cashper ofrece minicréditos entre 50 y 500 euros con un plazo de devolución entre 15 y 30 días. Es una ventaja de esta entidad que no hay una cantidad límite para nuevos clientes, aunque no ofrece minicreditos gratis. Debido a que esta entidad acepta solicitudes con ASNEF, su TAE es muy elevada, sin embargo, con Cashper, te será posible conocer todos las condiciones y los intereses de tu préstamo antes de firmar tu contrato.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
El proceso de solicitud de un mini préstamo de 500 euros con Cashper es muy rápido y sencillo. Únicamente necesitas presentar documentación que avale tu identidad, es decir, tu DNI o NIE; un comprobante de ingresos, ya sea nómina, pensión o paro; y un justificante bancario que te avale como titular de la cuenta junto con el número de cuenta al que se te depositará el dinero.
Los requisitos también son una de las ventajas de Cashper, ya que su únicos requisito son, ser mayor de 18 años, ser titular de una cuenta bancaria e ingresos recurrentes. De esta forma solo te encargas de elegir el monto que deseas, llenar la solicitud, adjuntar los documentos antes mencionados y esperar a que el dinero llegue a tu cuenta.
Para ver más oferta de préstamo, puedes ver el listado de préstamos en efectivo urgentes y rápidos.
Los requisitos mínimos que debes cubrir para solicitar un préstamo con Cashper son:
Las ventajas de solicitar un préstamo con Cashper son: