Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Creditron - ¿Los mejores préstamos rápidos del mercado?

Creditron ofrece préstamos rápidos entre 300 y 5.000 euros. Ten en cuenta, que esta entidad funciona como un intermediario, así que no otorga los préstamos directamente. Su plazo de devolución es de entre 2 y 24 meses con la posibilidad de amortización anticipada sin costo alguno. Esta entidad se destaca por tener acceso a una lista de entidades crediticias con las que puedes obtener un micropréstamo o un préstamo por un importe más grande. Debido a que puedes obtener diferentes cantidades de dinero, la TAE (tasa anual equivalente) varía bastante, y va desde el 30% hasta el 365%. Esta entidad no ofrece el primer préstamo sin intereses, sin embargo, tienen una alta tasa de aprobación.

 

- Leer más -





Proceso de solicitud de préstamo rápidos con Creditron

Realizar tu solicitud con Creditron es muy sencillo, al ingresar a su sitio web encontrarás la herramienta de, en ella podrás ajustar el monto que deseas solicitar y el plazo de reembolso de acuerdo a tus posibilidades. Al haber elegido el monto y el plazo, se te enviará a otra página donde deberás rellenar el formulario de registro con tus datos personales y de contacto. Como este servicio es de costo, se te pedirá también incluir tu información bancaria pues se te cargará 0.99 euros para validar tu identidad.

Ya que tu registro esté listo, se te enviará un SMS o correo electrónico para que ahora sí puedas realizar tu solicitud de préstamo en su página web. En esta ocasión se te pedirá información con respecto a tu situación financiera para que la entidad evalúe tu perfil. Ya que has terminado la solicitud que no lleva más de 10 minutos en rellenar, Creditron enviará tu solicitud a todas los prestamistas con los que tengas las mejores posibilidades de obtener tu préstamo. Creditron recopilará todas las ofertas que estos prestamistas hagan y te las hará llegar para que tú las evalúes y elijas la que mejor te convenga. En caso de que aceptes y firmes el contrato de préstamo, se te hará la transferencia bancaria a tu cuenta.

Requisitos para obtener un crédito con Creditron

Los requisitos que debes cubrir para solicitar un préstamo rápido con Creditron, sin importar el monto que necesites, son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ser residente español
  • Tener un DNI o NIE vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • Contar con un número de teléfono móvil válido para recibir SMS y llamadas

Opiniones y análisis de Creditron

De acuerdo con nuestro análisis y a las opiniones y comentarios de usuarios, te presentamos aquí las ventajas y desventajas de solicitar un préstamo rápido con Creditron. 

Ventajas de solicitar un crédito con Creditron

Las ventajas de solicitar un crédito rápido a través de esta entidad son:

✅ Proceso de solicitud rápido y sencillo

✅ Alta tasa de aprobación

✅ Sin nómina

✅ Acepta ASNEF

✅ Amortización anticipada gratuita

✅ Amplia variedad de prestamistas

Desventajas de solicitar un crédito con Creditron

De acuerdo a algunas opiniones de usuarios, las desventajas de solicitar a través de Creditron son:

❌ No ofrece el primer préstamo sin intereses

❌ Costo del servicio de 14.99 euros a la quincena 

❌ Puede resultar confuso obtener información en su sitio
 

 

Qué es Creditron?

Es una empresa que funciona como intermediario entre usuarios y prestamistas. A través de Creditron puedes solicitar entre 300 y 5.000 euros con un plazo de devolución entre 2 y 24 meses.

Con qué bancos trabaja Creditron?

Como se trata de un intermediario, no trabaja directamente con ningún banco. Sin embargo, como trabaja con muchos prestamistas diferentes, tendrás acceso a entidades que trabajan con una gran variedad de bancos.

Creditron es fiable?

Creditron es un intermediario relativamente nuevo dentro de los préstamos rápidos. Podemos asegurarte que sí es fiable, pero te recomendamos leer muy bien los términos y condiciones para utilizar su servicio.

Servicio de atención al cliente de Creditron

Si deseas contactar con Creditron y pedir ayuda directamente, puedes hacerlo por telefóno, email o directamente desde el formulario en su sitio web.

Teléfono
+34 902 042 151

Email
support@creditron.org

Dirección
Matīsa iela 61 – 31, LV-1009 Riga, Latvia





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos