Crezu es un servicio financiero que funciona como intermediario entre el prestamista y prestatario. Su servicio no tienen ningún costo y en él podrás encontrar minicréditos online entre 100 y 1.000 euros con un plazo de reembolso de 61 a 90 días. Esta entidad financiera de destaca por ofrecer préstamos gratis, es decir, no tienes que pagar intereses de tu primer préstamo de hasta 300 euros. La TAE que ofrece Crezu es del 0 al 36%. La TAE varía dependiendo del monto y plazo del préstamo, así como del prestamista que te conceda el crédito. Para conocer la TAE final de tu préstamo deberás enviar una solicitud de préstamo, después de la cual se te enviará el contrato de préstamo especificando las condiciones del préstamo.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
Solicitar un préstamo online con Crezu es muy sencillo, al entrar a su web encontrarás el formulario de solicitud que deberás rellenar con tus datos personales y de contacto, así como tus datos bancarios y laborales. Recuerda que todos los datos que proporciones tendrán un peso importante en la aprobación de tu préstamo, por lo que te recomendamos ser muy sincero y detallado.
Después de haber rellenado el formulario con tus datos y el monto deseado, el sistema hará una evaluación automática y se te mostrará un listado de mini préstamos a los que puedes solicitar. Finalmente, al elegir el préstamo que mejor te convenga se te pedirá que confirmes tus datos, después de esto solo tendrás que aceptar las condiciones del contrato y tendrás el dinero a tu disposición en minutos.
Los requisitos mínimos que debes cubrir para solicitar un crédito con Crezu son los siguientes:
Las ventajas de solicitar un crédito con Crezu son: