Lån penge billigt online på Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Fiesta Crédito - ¿La mejor opción de microcréditos online?

Fiesta Credito ofrece minicréditos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución entre 61 y 90 días. Esta entidad funciona como un broker de préstamos rápidos online, es decir, es un intermediario entre el prestamista y prestatario, por lo que no otorga préstamos. Con esta compañía tienes acceso a una lista de entidades crediticias con las que puedes obtener un micropréstamo o un préstamo personal sin costo alguno. Debido a que colabora con distintas entidades prestamistas, la TAE (tasa anual equivalente) varía y puede ser desde el 0% hasta el 2830%. Esta entidad SÍ ofrece el primer préstamo sin intereses.

- Leer más -





Proceso de solicitud de préstamo rápidos con Fiesta Crédito

Fiesta Credito se ha convertido en una de las mejores opciones entre los brokers del mercado español, ya que ha modificado sus plazos de devolución de 5-30 días a 61-90, dando a sus usuarios mayor tiempo para reembolsar su mini crédito en estos tiempos donde hay muchas personas se encuentran en una situación económica un tanto complicada. 

El proceso de solicitud es muy sencillo, al ingresar a su sitio web, encontraremos la herramienta de selección de préstamo donde podremos elegir el importe que necesitamos y el plazo que deseamos. Sin importar el monto ni el plazo, Fiesta Credito te ofrece tu primer préstamo con un interés del 0%, pero ten en cuenta que los préstamos gratis son solo para importes de hasta 300 euros. Al haber hecho tu selección, se te envía a otra página donde debes rellenar un formulario con tus datos personales y de contacto. A continuación, se te pedirá ingresar información sobre tu trabajo, por ejemplo, salario mensual, nombre de la empresa, título de tu puesto, número telefónico de la empresa, entre otra serie de preguntas específicas.

Ya que hayas finalizado con el llenado de la solicitud, Fiesta Credito te informará cual es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y situación financiera. Ten en cuenta que la oferta puede ser por un importe diferente al que solicitaste y que a pesar de haber recibido una oferta, pueden haber más documentos que debas enviar antes de que se te apruebe y transfiera el dinero.

Requisitos para obtener un crédito con Fiesta Credito

Como en todas las entidades que ofrecen este tipo de productos financieros, hay ciertos requisitos que debes cubrir para poder obtener un mini préstamo, en el caso de Fiesta Crédito, los requisitos son:

  • Ser mayor de edad. En algunas entidades debes tener al menos 21 años
  • Contar con la residencia española
  • Tener un DNI o NIE vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria de un banco nacional
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono 

Opiniones y análisis de Fiesta Credito

Hemos hecho una exhaustiva búsqueda y análisis de los servicio que Fiesta Credito ofrece. En términos generales, se trata de una empresa fiable. Su incursión en el mercado español es relativamente reciente, por lo que tiene aspectos a mejorar, sin embargo, ofrece ofertas de microcréditos y préstamos online muy competitivas. Lee más sobre las ventajas y desventajas de solicitar un minicrédito con Fiesta Credito. 

Ventajas de solicitar un préstamo a través de Fiesta Credito

Las ventajas de solicitar un mini crédito a través de esta entidad son:

✅ Proceso rápido y sencillo

✅ Servicio gratuito

✅ Sin nómina

✅ Acepta ASNEF

✅ Primer préstamo gratis

✅ Gran variedad de prestamistas disponibles

Desventajas de solicitar con Fiesta Credito

Las desventajas de solicitar a través de Fiesta Credito son:

❌ El préstamo que se te aprueba puede ser diferente al solicitado

❌ Servicio de atención al cliente mejorable

❌ Requiere mucha información


 

Qué es Fiesta Credito?

Es un broker de préstamos que ofrece micropréstamos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución entre 61 y 90 días. Puedes obtener tu primer préstamo gratis a través de esta entidad.

Con qué bancos trabaja Fiesta Credito?

Fiesta credito no trabaja directamente con ningún banco, pero los prestamistas con los que colabora trabajan con una gran variedad de bancos. Así que no tienes de qué preocuparte.

Es fiable Fiesta Credito?

Debido a que Fiesta Credito es un intermediario relativamente nuevo en el mundo de los préstamos rápidos, no hay mucha información al respecto. A pesar de esto, sí es fiable y muchas personas se han beneficiado de sus servicios.


Servicio de atención al cliente de Fiesta Credito

Si deseas contactar con Fiesta Credito y pedir ayuda directamente, puedes hacerlo por telefóno o email. No específica los horarios disponibles, y a veces puede ser complicado contactarlos por teléfono. Recibir respuesta por correo electrónico suele ser tardado.

Teléfono
+34 663 56 60 98

Email
clientes@fiestacredito.es

Dirección
Narva mnt 7, Tallinn, Estonia, 10117





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos