Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Fintonic Préstamos - Opiniones y Análisis - Solicita hasta 50.000 €

A través de Fintonic puedes obtener un préstamo de 1.000 hasta 50.000 euros con plazos de devolución entre 3 y 96 meses. La TAE que puedes obtener es entre 4,75% y 39,97% y un TIN de 4,65% a 34,10%. Para solicitar dinero prestado a través de esta compañía es necesario ser usuario de su, tan bien conocida, app. Al elegir el importe y el plazo de devolución deseado, Fintonic te enviará un respuesta en 24 horas con una lista de propuestas que se ajustan a tu búsqueda y situación financiera. Ten en cuenta que quien te otorga el préstamo no es Fintonic, sino una de las entidades financieras con las que trabaja Fintonic. 

- Leer más -





Proceso de solicitud de Fintonic préstamos

A través de fintonic puedes solicitar préstamos personales online desde 1.000 hasta 50.000 euros. Fintonic funciona como un bróker de préstamos donde se nos ofrece una gran variedad de bancos y tipos de préstamo de acuerdo a nuestras necesidades y evaluación de nuestras finanzas. Todo el proceso de solicitud de préstamo se realiza online, ya sea a través de su sitio web o de su app. El proceso de solicitud es muy sencillo y rápido; cabe mencionar que el proceso va más rápido si ya eres usuario y realizas la búsqueda de préstamo a través de su aplicación. 

Para realizar la solicitud de un préstamo a través del sitio web de Fintonic, lo primero que debes hacer es elegir el importe deseado. Una vez elegida la cantidad deseada, se te preguntará sobre el propósito del préstamo, puedes elegir entre reunificación de deudas, salud, estudios, ayuda negocio, viajes, entre otras muchas opciones. Tras elegir el propósito de tu préstamo, debes indicar tus ingresos, tipo de contrato y si figuras en ASNEF o no. Para finalizar, se te pedirá ingresar tu nombre y un correo electrónico.

Esta serie de preguntas se hacen para evaluar tu perfil y enviarte propuestas de préstamos especializadas. Se te dará una calificación crediticia por medio de Finscore. Recibirás una lista con propuestas, pero antes de recibir tu oferta final deberás rellenar un formulario con más datos personales como edad, situación civil, profesión, tipo de vivienda, etcétera. Una vez recibida tu oferta final, podrás modificar el plazo de devolución; en caso de aceptar la preoferta, se te pedirá descargar la apllicación de Fintonic, una vez hecho esto se te ingresará el dinero en tu cuenta en un plazo de 24 horas.

Requisitos de Fintonic préstamos 

Los requisitos que debes cubrir para solicitar un préstamo a través de Fintonic dependen de la entidad financiera, no de Fintonic. Estos requisitos suelen variar de entidad a entidad, pero existen algunos requisitos generales, estos incluyen:

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Ser residente español y contar con DNI o NIE
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil válido
  • Tener ingresos mínimos

¿En qué se fijan las entidades para aprobar un préstamo?

En términos generales, las entidades financieras se fijan en ciertos detalles, aquí te los enlistamos para que tu solicitud de préstamo sea exitosa.

  • Nivel de ingresos
  • Contrato y antigüedad laboral
  • Nivel de endeudamiento previo
  • Si te encuentras en un fichero de morosidad
  • Regimen de vivienda 

Fintonic Opiniones y Análisis

Fintonic ofrece un servicio de gran calidad, es una empresa española bien establecida y de renombre que colabora con más de 15 bancos para ofrecerte las mejores condiciones en tu próximo préstamo. Entre las opiniones sobre Fintonic, te decimos cuáles son las ventajas y desventajas de solicitar a través de esta empresa. Y si estás buscando otro tipo de préstamos, puedes ver las alternativas a Fintonic préstamos.

Ventajas de solicitar préstamos con Fintonic

De acuerdo con las opiniones de usuarios, las ventajas de solicitar un crédito con Fintonic son:

✅  Servicio seguro, confiable y de calidad
✅  Ofertas competitivas
✅  Sin papeleo ni comisiones

Inconvenientes de solicitar préstamos con Fintonic

Las desventajas de solicitar un crédito con Fintonic, según las opiniones que hemos recabado, son:

❌  Se necesita descargar la app para obtener el préstamo
❌  Proceso un poco lento (24 horas)

Qué es Fintonic?

Fintonic es una aplicación móvil que te ayuda a gestionar tus finanzas personales, puedes utilizar esta popular app de forma gratuita. Fintonic es una de las Fintech mejor posicionadas del país; a través de Fintonic préstamos, puedes obtener una oferta de préstamo adaptada a tus necesidades y finanzas. 

Cómo funciona Fintonic?

Fintonic funciona como un intermediario de préstamos de 1.000 a 50.000 euros. Puedes solicitar un préstamo a través de su app y obtener una oferta personalizada en 24 horas. La TAE mínima que ofrece Fintonic es de 4,75%

Qué es el Finscore?

El Finscore es un score, o calificación, de crédito utilizado por Fintonic para evaluar el índice de solvencia de sus usuarios. El índice va de un rango de 0 a 900 puntos, siendo 900 el mejor puntaje. Ten en cuenta que para ser considerado para un préstamo con Fintonic, debes de tener un puntaje de al menos 400 puntos.

Fintonic contacto?

Conacta con Fintonic por télefono al 919 017 053, escribiéndoles un e-mail a: infoprestamos@fintonic.com; o a través de su chat directamente en su sitio web.

Servicio de atención a clientes Fintonic contacto

Para contactar con Fintonic, puedes hacerlo en un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas. Puedes escribirles por correo elctrónico, llamarles o escribirles directamente en el chat de su página web.

E-mail

infoprestamos@fintonic.com

Teléfono

919 017 053

Domicilio

Calle Orense 12, oficina 1, 1ª planta. 28020, Madrid





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos y Condiciones