Finzmo ofrece préstamos personales entre 500 y 10.000 euros con un plazo de devolución entre 6 y 60 meses. Finzmo no otorga préstamos directamente, sino que funciona como intermediario, es decir, al rellenar el formulario de solicitud donde estableces la cantidad que deseas, el plazo de devolución y tu información personal, el motor de búsqueda de Finzmo hará un escaneo de las ofertas existentes y te enviará la que sea más ventajosa para ti.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
Los servicios de Finzmo son gratuitos y sin compromiso. Con Finzmo tendrás acceso a la red de prestamistas que ofrecen préstamos personales. Al recibir una oferta, serás tú quien elija continuar con el proceso, si decides continuar, recibirás respuesta en poco tiempo y, en caso de ser aprobatoria, el dinero será transferido a tu cuenta en pocos minutos.
Los requisitos mínimos que debes cubrir para solicitar un préstamo entre 500 euros y 10.000 euros con Finzmo son los siguientes, sin embargo, ten en cuenta que la decisión de si se te aprueba o no el préstamo dependerá de los requisitos específicos de la entidad con la que firmes el contrato el préstamo:
Las ventajas de solicitar un préstamo con Finzmo son: