Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Mi Crédito OK - ¿Los mejores créditos rápidos del mercado?

Mi Crédito OK ofrece préstamos rápidos entre 50 y 5.000 euros. Ten en cuenta, que esta entidad funciona como un intermediario, así que no otorga los préstamos directamente. Su plazo de devolución es de entre 1 y 48 meses y te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo sin intereses de hasta 1.000 euros. Esta entidad maneja cuotas fijas y una TAE del 70%. Ten en cuenta que debido a que se trata de un bróker, la TAE puede variar dependiendo de la entidad que te otorgue el préstamo. Te recomendamos siempre leer cuidadosamente el contrato antes de firmar.

- Leer más -





Como ya hemos mencionado, Mi Crédito OK no concede préstamos directamente, sino que es un broker que te ofrece la oferta de préstamo más conveniente de acuerdo a tus necesidades y tu situación económica. El proceso de solicitud de un mini crédito o préstamo con Micrédito OK es muy sencillo. Primero debes ingresar tus datos personales, rellenar el formulario, elegir el importe y el plazo y, finalmente, hacer un pago simbólico de 0,50 € para que se te valide como usuario.

Ya que se ha verificado tu identidad y los datos ingresados en el formularios, se enviarán a una gran cantidad de prestamistas, los cuales devolverán ofertas adaptadas a tu perfil. Ten en cuenta que el uso de este servicio tiene un coste. La cuota única de suscripción es de 29 euros (iva incluido). De igual forma, tienes la posibilidad de utilizar el servicio de forma gratuita por 3 días, como periodo de prueba desde la fecha de tu registro.

Una vez aprobado tu préstamo, se realizará la transferencia al instante. Para que el dinero esté disponible en tu cuenta dependerá de la compatibilidad de los bancos.

Los requisitos que debes cubrir para solicitar un préstamo con Mi Crédito OK son los siguientes, sin embargo, recuerda que la decisión final será de la entidad con la que firmes el contrato de préstamo:

  • Ser mayor de edad, al menos 18 años de edad
  • Ser residente español y contar con DNI, NIE o TIE vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria nacional
  • Contar con un número de teléfono móvil activo y válido
  • Tener ingresos mínimos (acepta paro, pensión, etc)


Las ventajas de solicitar un préstamo con Mi Crédito OK son:

  • Respuesta rápida a tu solicitud
  • Acepta ASNEF
  • Sin nómina
  • Posibilidad de solicitar más de un préstamo
  • Sin explicaciones sobre el propósito de tu préstamo




notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos y Condiciones