Prestamon ofrece créditos rápidos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución entre 5 y 30 días. Prestamon no ofrece préstamos, sino que es un servicio de comparación automatizada, donde se te ofrecerá una oferta personalizada dependiendo de tus necesidades. La oferta que recibas no será vinculante y te será posible conocer todos las condiciones de la misma antes de firmar el contrato.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
Los requisitos para tener tu préstamo de 1.000 euros son muy simples, debes ser mayor de 18 años, residir en España, ser titular de una cuenta bancaria, contar con una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Dado que Prestamon colabora con distintas entidades, es posible solicitar un préstamo incluso si figuras en ASNEF. El proceso de solicitud va muy rápido, eliges el monto deseado, el plazo de devolución, rellenas el formulario y ¡listo! Recibirás la oferta de préstamo tan solo en minutos.
Las ventajas de solicitar un préstamo con Prestamon son:
Es un servicio de comparación gratuito; colabora con distintas entidades financieras que ofrecen microcréditos entre 100 y 1000 euros con un plazo de devolución entre 91 y 120 días para ofrecerte la oferta más favorable para ti.
Puedes solicitar préstamos rápidos entre 100 y 1000 euros. Sin embargo, también puedes ver las opciones de préstamo personales de hasta 10000 euros.
Primero debes elegir el monto deseado y el plazo de devolución del préstamo, a continuación deberás rellenar el formulario de solicitud. Recibirás una oferta de préstamo, en caso de que la aceptes, se te enviará el dinero el mismo día.
El proceso de solicitud es rápido y simple, pero ten en cuenta que la tasa de interés que se te ofrezca puede variar dependiendo del préstamo que se te ofrezca y la entidad que te lo otorgue.
Los requisitos mínimos que debes cubrir para solicitar un préstamo con Prestamon son los siguientes, sin embargo, ten en cuenta que la decisión de si se te aprueba o no el préstamo dependerá de los requisitos específicos de la entidad con la que firmes el contrato el préstamo: