Con Savso puedes solicitar un préstamo desde 100 euros hasta 900 euros con un plazo para pagar de 13 a 17 semanas. Savso es la única entidad que te ofrece la posibilidad de pagar tu mini préstamo poco a poco con pequeñas cuotas fijas semanales. Ten en cuenta que si eres cliente nuevo, la cantidad máxima que podrás solicitar es un préstamo de 300 euros.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.
El proceso de solicitud de un mini préstamo con Savso es muy rápido y fácil, simplemente debes seleccionar el importe que deseas y el plazo de devolución, rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales y esperar la respuesta. Las solicitudes se evalúan instantáneamente, por lo que recibirás respuesta en menos de 1 minuto. Dependiendo de tu banco y el día en el que solicites tu préstamo, podrás tener el dinero a tu disposición en minutos.
Los requisitos que debes cubrir para solicitar un préstamo con Savso son los siguientes:
Las ventajas de solicitar un préstamo con Savso son:
Si estás en tu primer préstamo gratis, puedes encontrarlo aquí.