Twinero es un prestamista privado que ofrece minipréstamos online. Twinero ofrece el primer préstamo desde 50 hasta 300 euros y de hasta 800 euros para clientes ya existentes, con un plazo de reembolso de entre 7 y 30 días. Una de las características a destacar de este prestamista es que ofrecen respuesta rápida a tu solicitud de préstamo, aproximadamente en minutos y se compromete a transferir el dinero en 15 minutos. La TAE que ofrece Twinero va desde 3752% y el TIN del 350%. El TIN y TAE varían dependiendo del monto y plazo del préstamo, aunque pueden existir otras variables que afecten el coste total de tu préstamo.
Solicitar un microcrédito online con Twinero es muy rápido y sencillo, debes hacer uso de la herramienta de calculadora de préstamo que se encuentra en la página principal del sitio, en ella podrás elegir el monto que deseas solicitar y el plazo de devolución. Al haber elegido el monto y el plazo, podrás ver el coste de los intereses y el total a pagar, si aún estás interesado en el préstamo debes rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales y de contacto. Finalmente, se valorará tu solicitud y se te enviará una respuesta indicando el monto exacto que se te podrá prestar. En caso de que aceptes, se te hará la transferencia bancaria a tu cuenta en 15 minutos.
Los requisitos que debes cumplir para solicitar un microcrédito con Twinero son los siguientes:
Las ventajas de solicitar un crédito con Twinero son:
✅ Respuesta rápida a tu solicitud (en minutos)
✅ Recibes el dinero en tu cuenta el mismo día después de aprobado tu préstamo
✅ Sin aval ni garantía
✅ Posibilidad de pago anticipado del préstamo
✅ Acepta ASNEF*
* Twinero ofrece préstamos con ANSEF, sin embargo, hay ciertas condiciones que debes cumplir para que se considere, por ejemplo, que tu deuda sea por un importe inferior a 2.000 euros, y que la misma no sea de otra entidad financiera.
Desventajas de solicitar un préstamo rápido con Twinero:
❌ No ofrece préstamos gratis
❌ Sistema de aprobación exigente