Morebanker
¿CUÁNTO DINERO NECESITAS?


TU EDAD
+25 AÑOS




  Elige el importe que deseas
  Elige tu edad
  Da clic en Buscar


Welp - Tu dinero fácil y rápido

¿Los créditos rápidos más baratos?

Welp se ha convertido en una opción popular entre personas que buscan préstamos rápidos y fáciles online. Welp ofrece préstamos desde 50 y hasta 7.500 € con un plazo de reembolso de entre 1 y 48 meses. Ten en cuenta, que el primer préstamo que podrás solicitar de esta entidad es de hasta 500 euros. Esta entidad se destaca por ofrecer respuesta a tu solicitud en 15 minutos y se compromete a transferir el dinero el mismo día. La TAE que ofrece Welp va desde 42% hasta 3057%. La TAE puede variar dependiendo del monto y plazo del préstamo, aunque pueden existir otras variables que condicionen el coste total de tu préstamo.

- Leer más -





Solicitar un crédito online con Welp es uno de los procesos más sencillos del mercado, aunque puede resultar algo confuso: al ingresar a su sitio web debes ingresar primero tus datos personales antes de poder elegir el monto y el plazo que deseas. Esto puede resultar un tanto confuso y poco fiable, ya que se realiza una verificación de tu historial crediticio via Instantor antes de que puedas solicitar tu préstamo. A pesar de esto, no te envían el dinero hasta que seas aprobado y hayas elegido el monto y plazo, de igual forma, son relativamente estrictos al otorgar sus préstamos. Debido a que sus procesos son manejados electrónicamente, son rápidos al otorgar respuesta y transferir el dinero.

Los requisitos que debes cubrir para solicitar un microcrédito con Welp son los siguientes:

  • Tener al menos 18 años de edad y hasta 75 años como máximo
  • Ser residente español y contar con DNI o NIE
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil válido
  • Contar con ingresos mensuales demostrables (nómina, paro o pensión)

Las ventajas de solicitar un crédito con Welp son:

✅ Respuesta rápida a tu solicitud

✅ El dinero se transfiere el mismo día

✅ Sin aval ni garantía

✅ Flexible y ofrece la posibilidad de pago anticipado


Desventajas de solicitar un crédito rápido con Welp:

❌ Edad preferente mínima de 25 años

❌ No ofrece préstamos gratis

❌ Solicita nómina

❌ No acepta ASNEF

Preguntas frecuentes sobre Welp

Qué es Welp?

Welp es una plataforma financiera a través de la cual puedes solicitar créditos de 50 hasta 5.000 euros con un plazo de devolución entre 1 y 36 meses.

Cuánto tarda Welp en ingresar el dinero a la cuenta?

La respuesta a tu solicitud se te hace llegar en minutos, en caso de ser aprobado y tú hayas aceptados los términos y condiciones del préstamo, se realizará la transferencia automáticamente. El tiempo que tarde en verse reflejado en tu cuenta dependerá de los bancos, generalmente es entre 24 y 48 horas.

De cuánto tiempo dispongo para devolver el crédito?

Los clientes de Welp disponen de entre 1 mes y 36 meses para efectuar el reembolso total del crédito. El importe del préstamo solicitado tendrá un efecto importante en el plazo del préstamo. Te recomendamos elegir un plaza que te permita pagar las cuotas sin contratiempos.

Cómo contactar con Welp?

Welp pone a tu disposición diferentes medios de contacto: por teléfono al 91 143 63 90 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 12:00h a 19:00h. Por correo electrónico info@welp.es; a través de su página de Facebook, Instagram y Twitter.





notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos y Condiciones