Los prestamistas privados son una excelente opción para aquellas personas a las que el banco no les aprueba un préstamo. Este tipo de empresas son fiables y suelen ofrecer productos financieros con menores requisitos que en un banco pero con un tipo de interés más elevado.
Una forma de asegurarte que la entidad es fiable es verificando que esté asociada a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Es muy importante que identifiques entre un prestamista y un broker o intermediario, ya que el contrato siempre será con la empresa que te otroga el préstamo. No te dejes llevar por la primer oferta que veas, compara ofertas y elige al menos tres prestamistas. Si pides un préstamo rápido a través de un bróker de préstamos, te recomendamos leer cuidadosamente el contrato antes de firmarlo y asegurarte que se trate de una entidad fiable.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.