14 diciembre 2021
Domiciliar la nómina en un banco es algo que todos necesitamos hacer para percibir nuestro salario. Sin embargo, no tiene por qué ser un simple método para cobrar nuestro sueldo. Hay entidades que ofrecen muy buenos regalos por llevar nuestros ingresos a su compañía. Aquí queremos explicarte cuáles son las mejores opciones al respecto.
Domiciliar tu nómina en otro banco tiene beneficios tanto para ti como para la entidad financiera que quiera recibirla. Por un lado, al tratarse de un ingreso fijo, la compañía tiene la certeza de que todos los meses recibirá ingresos regulares por tu arte. Por otro, como incentivo para captar clientes, podrás recibir un regalo. Este puede ser una determinada cantidad de saldo original, un televisor, un ordenador, etc. Hay muchos ejemplos.
Es cierto que, hace algunos años, los bancos ofrecían mejores regalos por domiciliar. De hecho, era una práctica habitual, lo que hacía que existiese una sana competencia entre ellos. Hoy no lo es tanto, pero todavía hay alternativas al respecto.
Sin embargo, a la hora de domiciliar una nómina y recibir un regalo, los bancos suelen exigir que se cumplan una serie de requisitos de vinculación. Estos son los más habituales:
Depende, fundamentalmente, del regalo que ofrezca la entidad y de lo bien que nos venga, así como de las condiciones ofrecidas por él. Ten en cuenta que, para llevar a cabo el proceso, lo único que tienes que hacer es firmar el contrato, crear una cuenta corriente y acudir al departamento de contabilidad o recursos humanos de tu empresa. Una vez allí, entrega el nuevo número IBAN a alguien que gestione las nóminas y ¡listo!
Llegados a este punto, seguro que es una pregunta que te ronda la cabeza. Sin embargo, darle respuesta no es fácil, ni siquiera para nosotros. Nuestro consejo es que utilices Morebanker para encontrar la opción más adecuada para ti. Además, tendrás la posibilidad de acceder a los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina ni cambiar de banco.
Dicho esto, hay muchos bancos que ofrecen regalos a sus clientes por domiciliar una nómina. Algunos, incluso, dinero en efectivo. Vamos a verlos:
En definitiva, tal y como hemos podido comprobar, sigue habiendo una gran variedad de bancos que ofrecen excelentes regalos a quienes deciden llevar su nómina con ellos. De hecho, la propuesta más habitual en estos momentos es la de dar dinero en efectivo como aliciente para captar clientes. Así que, si no estás a gusto con tu banco y crees que mantener ahí tus ingresos merece una recompensa, no lo dudes. Contacta con el departamento de contabilidad de tu empresa, cambia el número IBAN y recibe un buen regalo por tu fidelidad.