7 julio 2021
Todos los préstamos llevan algún costo asociado y, como prestatario, debes estar consciente de ello. No obstante, hay una estrategia para aumentar las ventas a clientes nuevos que se ha desarrollado en los últimos años y que va en aumento. Esta estrategia consiste en otorgar préstamos sin intereses a clientes nuevos. Estos préstamos sin intereses no son por cualquier importe, generalmente son una cantidad baja, cantidad suficiente para sacarte de un apuro.
Los importes rondan los 300 - 400 euros y el plazo de devolución es de máximo 30 días. El importe es bajo pues sirve para crear confianza entre el prestamista y el prestatario, si el prestatario reembolsa el total del préstamos en el plazo establecido, la entidad prestamista estará dispuesta a ofrecerle otro préstamo, incluso por una cantidad mayor.
Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor minicrédito?
La opción de obtener un préstamo gratis sin intereses, sin comisiones, sin nómina y sin aval suena muy tentador, sin embargo, no te dejes llevar por la opción de dinero fácil, pues es dinero que tendrás que devolver en un plazo muy corto – 30 días. Revisa tus finanzas y si realmente necesitas el dinero, elige el minicredito sin intereses de tu preferencia. Estos minicréditos nuevos sin intereses son una gran solución a corto plazo.
Un buen lugar para comenzar tu búsqueda de minicreditos sin intereses es comparando diferentes entidades. Nuestro sitio se especializa en ofrecer una amplia lista de entidades y préstamos que puedes comparar para facilitar tu búsqueda del mejor préstamo. Primero, encuentra todas las ofertas de entidades que ofrecen préstamos sin intereses a clientes nuevos. Compáralas, pues es posible que puedas obtener más dinero con alguna entidad nueva que no has considerado.
Es posible también que ya hayas solicitado un préstamo sin intereses con anterioridad. En este caso, nuestra recomendación es, sigue buscando, cada día más entidades ofrecen este tipo de préstamos 0 intereses. Como hemos mencionado, los préstamos sin intereses ha ganado mercado pues es beneficioso para ambas partes, por un lado las entidades ganan nuevos clientes, y por el otro, los usuarios tienen acceso a préstamo baratos, incluso aunque se figure en ASNEF.
Considera, de igual forma, que hay entidades que no ofrecen un préstamo totalmente gratis, sino que es un préstamo en el cual no debes pagar intereses por un periodo de tiempo, por ejemplo, los primeros 30 días. Hay una gran diferencia entre los préstamos sin intereses y préstamos con periodo de carencia, en el primer caso, es un préstamo por una cantidad baja que debes reembolsar en un corto tiempo y que no debes pagar intereses ni comisiones. En el segundo caso, la cantidad que puedes obtener es mayor, el plazo de vencimiento del préstamo es más largo y no pagas intereses por un periodo, pero sí pagarás intereses por el resto del plazo acordado en el contrato. Ahondaremos en este tema en el futuro para que te sea más fácil diferenciarlos y elegir el que mejor te convenga.