Morebanker

¿Cuánto dinero puedo solicitar online?

7 julio 2021

Cada vez que comenzamos una conversación sobre préstamos, surgen muchas preguntas relacionadas con este tema. Queremos conocer las posibilidades y limitaciones que tenemos para ser aprobados por un banco o una compañía de préstamos. Una de las preguntas más frecuentes es la cantidad de dinero que podemos obtener al solicitar un préstamo. Lamentablemente, la respuesta no es tan simple como parece. El monto máximo del préstamo puede diferir de persona a persona. De cualquier manera, vale la pena conocer en qué se basan las entidades financieras para determinar el monto que nos ofrecerán. Esperamos que el siguiente artículo te ayude a comprender mejor algunos de los mecanismos en el mundo de los préstamos, para que puedas planificar tu próximo préstamo con destreza.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor préstamo online?

Aquí están los 1 préstamos que te recomendamos solicitar:

Moneyman
Importe
Plazo
TAE
Tiempo de respuesta

Excelente 9.1 / 10

100 - 400 €
5 - 62 días
0-3484.6%
1 minuto
Primer préstamo gratis
Tu dinero en 15 minutos
Límite de préstamo: 1.300€
Solicitar shield-ok-icon

Encuentra aquí los detalles de todos los prestamistas

¿Para qué utilizarás el préstamo?

Para determinar exactamente cuánto puedes obtener, debes especificar el propósito para el que deseas usar el dinero. El monto máximo permitido puede variar según el tipo de préstamo y su propósito; puede ir desde 100 euros hasta más de 60.000 euros

Digamos que necesitas fondos para comprar una propiedad y estás considerando una hipoteca. En este caso, podrás obtener una cantidad mucho mayor que cuando solicitas un préstamo rápido. Esto se debe al hecho de que la hipoteca sirve como un medio para un fin que conlleva un valor mayor, por tanto, el banco aceptará concederte un préstamo sabiendo que destinarás el préstamo en algo que no perderá tanto su valor.

Tu situación financiera

Tu situación financiera es otro factor muy importante para los préstamos y cuánto puedes pedir prestado. También recuerda tomar en cuenta la diferencia entre el estado actual de tu cuenta bancaria y el pronóstico para el futuro.

Tu situación financiera actual es, sin duda, la más importante. Si es estable y no tienes problemas regulares de dinero, probablemente podrás pedir prestado más dinero que si tus finanzas fueran inestables. Si esta es tu situación, los prestamistas dudarán que puedas pagar el préstamo a tiempo. De igual forma, debes considerar tus opciones si es que deseas un préstamo estando en ASNEF.

El análisis prospectivo de tu situación es igualmente importante. También depende de qué tan grande sea el préstamo que desees. Un buen ejemplo son los estudiantes. Los jóvenes que se acercan al final de sus estudios a menudo expresan interés en un préstamo. En estos casos, existe una alta probabilidad de que obtengan un préstamo, porque su educación aumenta las posibilidades de obtener un trabajo bien remunerado e ingresos estables en el futuro.

No tengas miedo de pedir ayuda

Si este artículo aún deja sin responder algunas de tus preguntas, te alentamos a que busques asesoramiento adicional, por ejemplo, de un asesor financiero. De esta manera, puedes recibir ayuda enfocada a tu situación específica, mediante la cual obtendrás la mejor evaluación de tu situación financiera y tus opciones de préstamos a través de internet.




notifyImg

Ingresa tu e-mail: Te escribiremos en un plazo de 24 horas si encontramos un préstamo con una tasa de interés más baja:



Continuar sin ingresar una dirección e-mail

Términos y Condiciones