La gran mayoría de los préstamos online no requieren que cambiemos de banco ni que domiciliemos una nómina siempre y cuando cumplas con los requisitos del préstamo.
A pesar de que no sea necesario domiciliar nuestra nómina, algunas entidades te ofrecen algunos beneficios o regalos por domiciliar nuestra nómina al solicitar nuestro préstamo personal. Esto se debe a que el banco tendrá acceso a nuestra cuenta y a nuestro historial de crédito, lo que le brinda confianza a la entidad de que tenemos la solvencia para hacer frente a los pagos y facilita algunos trámites.
Existe una gran cantidad de préstamos y créditos online sin nómina y sin cambiar de banco, por lo que te recomendamos comparar las ofertas y elegir la que te ofrezca el préstamo personal con las mejores condiciones.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.