Un periodo de carencia se refiere a un préstamo en el que no pagas las cuotas mensuales por un periodo fijo, sino solo los intereses.
Es una buena idea solicitar un periodo de carencia, siempre y cuando, estés seguro de que tu situación financiera mejorará en el futuro. Nos referimos, por ejemplo, a un plazo corto y temporal donde no recibes ingresos o tienes ingresos reducidos.
Al decidir sobre un periodo de carencia más corto, el vencimiento del préstamo no cambiará. Esto significa que el préstamo debe reembolsarse en el plazo especificado al finalizar el contrato. Por esta razón, después del periodo de carencia, las cuotas serán mucho más altas que antes. Desde el punto de vista del prestatario, la posibilidad de obtener un periodo de carencia puede suponer una oportunidad para destinar o disponer del dinero para una ocasión especial.
El plazo de devolución generalmente solo se aplica durante un periodo limitado, después del cual se deben realizar nuevamente los pagos.
Aquí en MoreBanker, te mostramos préstamos que te permiten posponer el pago del préstamo y obtener un periodo de carencia de uno o varios meses. Si estás buscando préstamos online que ofrezcan la opción de un periodo de carencia, puedes encontrar instantáneamente esta información en nuestro sitio web como una de las tres ventajas de la oferta de préstamo. Considera que se continuarán acumulando intereses y comisiones, y que la duración del periodo de carencia suele ser limitada.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.