Si incurres en un impago, la entidad cobrará intereses por demora, en ocasiones estos intereses se cobran por día de impago, por lo que cada mes tu deuda irá creciendo.
Probablemente te has preguntado qué pasa si no pagas un préstamo, ya sea por que no puedes hacerle frente a tu préstamo o solo por curiosidad; en Morebanker te recomendamos no pedir un préstamo si no estás seguro de poder pagarlo.
¿Cuáles son las consecuencias de no pagar un préstamo?
Para evitar llegar a sufrir de las consecuencias, te recomendamos hablar directamente con la entidad antes de incurrir en un impago para tratar de negociar una fecha de pago más realista. De igual forma puedes solicitar un periodo de carencia, donde solo pagues los intereses de tu préstamo por un plazo estipulado; o bien, puedes recurrir a la reunificación de deudas.
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.