Un préstamo a plazos se refiere al plazo de devolución de tu préstamos, es de gran importancia para tu préstamo porque determina las cuotas mensuales.
Todos los préstamos y créditos tienen un plazo, puede ser de menos de 30 días y llegar hasta los 60 meses, o incluso más. En algunas ocasiones puedes elegir el en cuantas cuotas mensuales quieres devolver tu crédito; en otras, es la entidad la que determina esta variable de acuerdo al importe que deseas solicitar. El periodo en el que puedes devolver el préstamo varía de acuerdo al tipo de préstamo que deseas. Los préstamos rápidos o minicréditos suelen tener plazos muy cortos de no más de 120 días. En cambio, es común que los préstamos personales tengan plazos de 12 o 24 meses, aunque pueden incrementar a 48 o 60 meses si la cantidad de dinero solicitado es mayor a 10.000 euros.
Elegir el plazo de tu préstamo es una de las decisiones más importantes, ya que esto determina la cantidad de tus cuotas mensuales y cuánto tiempo te llevará reembolsar el préstamo en su totalidad.
Si deseas un préstamo urgente a plazos, podrás encontrar una gran cantidad de préstamos rápidos online que ofrecen una respuesta al instante a tu solicitud y el dinero en tu cuenta el mismo día.
Entidad recomendada
Tu préstamo al instante
En Morebanker.es, trabajamos para brindarle una visión general perfecta de sus opciones de préstamo. Clasificamos los diversos préstamos según factores como la popularidad, los términos del préstamo y nuestra comisión. Nos compensan por enviar clientes a socios.